Indótica realiza la instalación de un sistema de monitorización central para sucursales bancarias en La Gomera y Tenerife

La compañía de integración de sistemas, Indótica, ha llevado a cabo la instalación de un sistema de monitorización central para sucursales bancarias situadas en las islas de La Gomera y Tenerife. Con estos proyectos lo que se pretende es el control de las diferentes sucursales desde la central y optimizar los consumos comparando unas con otras.

Sucursal bancaria
Por medio de detectores de presencia, se controla el aire acondicionando ademas de poder fijar desde la central las temperatura de cada sucursal.

El sistema instalado controla la carteleria exterior mediante detector crepuscular para optimizar los encendidos. En caso de avería de los cajeros se apaga la iluminación, se bloquea la puerta y se envía un señal a la central.

Por medio de detectores de presencia, se controla el aire acondicionando ademas de poder fijar desde la central las temperatura de cada sucursal. Desde la central también se puede monitorizar cada sucursal y modificar los parámetros de las funciones del sistema. Se controla los consumos pudiendo detectar consumos anómalos o fuera de horarios de trabajo. Otras de las instalaciones realizadas son las de control de alarmas, cargas, horarios, remotos o de inundación.

La entrada Indótica realiza la instalación de un sistema de monitorización central para sucursales bancarias en La Gomera y Tenerife aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original