KNX Association premia a los mejores proyectos de automatización de edificios en su 12ª edición de los KNX Award

Los KNX Award 2018 que entrega KNX Association ya tienen ganadores. En esta edición, cuya temática ha girado en torno a la protección del clima, han sido 38 los participantes que se han aventurado a alzarse con este preciado galardón.

12ª edición de los KNX Award
La temática de la última edición de los premios de KNX ha girado en torno a la protección del clima.

Tras ser valorados por un jurado especializado, finalmente han sido ocho los afortunados que, como reconocimiento a su labor, han obtenido un certificado, una estatuilla y una dotación económica de mil euros.

Ocho proyectos ganadores en los KNX Award

Entre los premiados, fueron seleccionadas una villa renovada en Beverly Hills, EE. UU., una casa energía plus en Volkach, Alemania, aplicaciones KNX IoT en una casa inteligente suiza y el estudio de una microrred energéticamente eficiente para hogares inteligentes, además de extensas instalaciones, como las un parque de ocio y entretenimiento en Oriente Medio, un centro de salud en Noruega, la Ópera Nacional y Biblioteca Nacional en Grecia y el proyecto de una Smart City en Finlandia.

Franz Kammerl, presidente de KNX Association, se mostró impresionado por el gran interés de la industria y la creciente internacionalidad de la competencia.

La gala, a la asistieron más de 2000 personas, se celebró en la ciudad alemana de Fráncfort del Meno, formando parte de la feria de tecnología de la construcción Light + Building.

La entrada KNX Association premia a los mejores proyectos de automatización de edificios en su 12ª edición de los KNX Award aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original