La familia de routers RS123 de Teldat combina fibra, Ethernet, 4G y WLAN para una comunicación IP avanzada

Teldat ha lanzado al mercado una nueva solución de comunicaciones IP avanzada a través de su familia de routers RS123. La serie combina los dos accesos más populares, Ethernet y Fibra, junto con la conectividad 4G como respaldo automático de la línea principal.

Routers Teldat RS123

Los routers RS123 cubren, asimismo, los principales requisitos de conectividad, incluyendo un puerto combo para fibra y Ethernet y redundancia LTE, un switch incorporado en placa base de 4 puertos 10/100/1000, un access point interno y, además, puede actuar como controlador de access points externos.

Adicionalmente, dispone de puerto consola para una gestión fuera de banda. También incorporan cifrado y seguridad avanzados mediante VPNs IPSec.

Alta velocidad para todos

La gama Teldat RS123 tiene un diseño optimizado en costes y con sus diferentes modelos pueden adaptarse perfectamente a los requerimientos de cualquier usuario. Dispone de una potente arquitectura hardware que permite velocidades de 200 Mbps simétricos con servicios habilitados.

Incluye todas las funcionalidades demandadas a un router profesional, como routing, seguridad, calidad de servicio y gestión.

La entrada La familia de routers RS123 de Teldat combina fibra, Ethernet, 4G y WLAN para una comunicación IP avanzada aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original