ZOTAC presenta sus nuevos ZBOX Magnus-E Mini, un PC compacto a la última en prestaciones y con gráficas NVIDIA GeForce RTX

ZOTAC presenta sus nuevos ZBOX Magnus-E Mini, un PC compacto a la última en prestaciones y con gráficas NVIDIA GeForce RTX

ZOTAC ha presentado sus nuevos ordenadores personales ZBOX Magnus-E Mini, una versión más compacta de la MAGNUS E Series presentada hace unos meses que nace con el objetivo de complacer tanto a entusiastas de la edición y reproducción de vídeos como a profesionales y jugadores avanzados que buscan un HTPC.

Con unas dimensiones de 210 x 203 x 62,2 mm y una caja de discreto acabado negro, en el interior del equipo nos encontramos con procesadores Intel Core de 9ª generación (hay un modelo con i5 y otro con i7) acompañados de hasta 32 GB de RAM DDR4 y gráficas NVIDIA GeForce RTX 2060 y 2070.

ZOTAC

El almacenamiento corre a cargo de un puerto NVMe M.2 SSD que podemos complementar con discos duros de 2,5 pulgadas SATA tanto mecánicos como de estado sólido, contando también con espacio y soporte para memoria Intel Optane.

ZOTAC

La conectividad está representada por dos salidas gráficas HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, otro conector USB Tipo-C para configuraciones multipantalla, dos puertos USB 3.1 Gen2 y 4 USB 3.0. También tienen WiFi 6, Bluetooth 5.0, doble puerto Ethernet Gigabit, uno de ellos capaz de funcionar a 2,5 Gbps.

ZOTAC

Precio y disponibilidad

Los nuevos ZBOX Magnus-E Mini estarán disponibles en otoño en varias configuraciones diferentes que cubrirán tanto la posibilidad de adquirir un equipo “Barebone” que podremos completar a nuestro gusto o uno con todo incluido con estos elementos básicos: 8GB de RAM, 128 GB de M.2 SSD más 1TB de disco mecánico de 2,5 pulgadas, Windows 10 preinstalado y dos conjuntos de CPU y gráfica.

Así, se pondrán a la venta el MAGNUS EN52060V con Intel Core i5 de 9ª generación y gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 y el MAGNUS EN72070V con CPU Intel Core i7 de 9ª generación y gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070. ¿Los precios? Todavía son una incógnita que seguramente se desvelarán el mes próximo.

Más información | ZOTAC MAGNUS EN72070V | MAGNUS EN52060V

También te recomendamos


El nuevo PC compacto para el salón de Zotac viene con alma de videoconsola


Zotac actualiza su gama de mini-PC con los nuevos Edge Series


ZOTAC renueva su gama alta de miniPC con los nuevos MAGNUS E Series


La noticia

ZOTAC presenta sus nuevos ZBOX Magnus-E Mini, un PC compacto a la última en prestaciones y con gráficas NVIDIA GeForce RTX

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.