Disney+ sigue preparando su llegada: anuncian un plan por menos de 5 euros al mes para suscripciones de tres años

Disney+ sigue preparando su llegada: anuncian un plan por menos de 5 euros al mes para suscripciones de tres años

Disney+ sigue dando que hablar. Aparece más y más información a medida que se acerca la fecha de su puesta de largo en los países que tendrán la suerte de tener acceso desde el primer día, fecha fijada para el 12 de noviembre.

Hace dos días vimos noticias referentes a la beta que nos daban esperanzas a los ciudadanos del viejo continente. Disney+ llegará a los Países Bajos con soporte para contenido en 4K con Dolby Vision y sonido Dolby Atmos. Y ahora, hay otra novedad relativa al precio.

Precio a largo plazo

Fecha

Y es que no podemos negarlo, Junto a la calidad de imagen y de sonido o la variedad de títulos en catálogo, el otro punto que nos interesa es el precio que deberemos pagar por acceder al servicio. Máxime cuando se va a encontrar con otras plataformas ya asentadas (Netflix, Prime Video o HBO) y una potente alternativa como es Apple TV+.

En España y por ende, en el el resto de Europa Occidental se habla de un lanzamiento que podría tener lugar entre el primer y el segundo trimestre del año 2020. Lejos del 12 noviembre en que debutará en otros mercados en los que ya hablan de ofertas bastante llamativas para hacerse con una cartera de usuarios.

Y la última oferta que han hecho pública es bastante tentadora para aquellos que de entrada, tengan claro que Disney+ será su plataforma de vídeo en streaming favorita. Si tienen claro que su compromiso será a largo plazo, podrán acceder a un descuento del 40%,de forma que en lugar de pagar 209,99 dólares por tres años, pagarán sólo 169,99 dólares.

Con esta oferta el precio mensual se queda en unos 5 dólares al mes (4,73 dólares para ser exactos), muy similar al lanzado en verano para los miembros de Disney Fan Club con un coste parecido por otro plazo también prolongado y menor que los 6,99 dólares que costará en el plan general.

Uno

Para acceder a esta oferta se debe aplicar el código de descuento PARKSPASS3YEARS en este enlace. Supuestamente sólo se pueden beneficiar los miembros del Círculo de Fundadores pero en Gizmodo lo han logrado sin pertenecer a este grupo de usuarios.

Dos

Esta oferta de Disney+ estará abierta por un tiempo limitado (no determinan por cuanto) en los mercados en los que la plataforma debutará el 12 de noviembre y supone un ataque a la línea de flotación de otras plataformas que ofrecen suscripciones con precios que oscilan entre los 9 y los 16 dólares al mes.

Fuente | Orlandosentinel
Vía | Gizmodo

También te recomendamos


Disney prepara su asalto al streaming de vídeo y usará las exclusivas de Marvel para luchar con Netflix


Disney apuesta fuerte con Disney+: contará en su catálogo con todos los títulos de la factoría de Mickey Mouse


Disney+ llegará en noviembre a los Estados Unidos y ya conocemos el precio a la par que su disponibilidad en otros mercados


La noticia

Disney+ sigue preparando su llegada: anuncian un plan por menos de 5 euros al mes para suscripciones de tres años

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.