Si lo tuyo son los videojuegos, puede que esta mesa gamer sea el complemento ideal para dar un toque distinto a tus partidas

Si lo tuyo son los videojuegos, puede que esta mesa gamer sea el complemento ideal para dar un toque distinto a tus partidas

Cuando hablamos del mercado gamer y los distintos accesorios que podemos encontrar, suele ser recurrente pensar en productos como es el caso de monitores, auriculares, ratones… pero ¿sabías que también existen mesas gamer? Un complemento no demasiado habitual que poco a poco gana presencia en el mercado.

De hecho hace unos meses conocimos la mesa Level 20 RGB BattleStation de Thermaltake. Una mesa a modo de escritorio pensada para acompañar las largas sesiones de juego y ahora es el turno de la Cougar Mars, una mesa que a modo de complemento para nuestro PC o consola, se dispone a llegar al mercado.

Iluminación y conectividad

Cougar Mars 1

Básicamente podríamos resumir de qué hablamos cuando nos referimos a una mesa para gamers. Se trata de un tipo de mesa escritorio que está diseñada exclusivamente para el entorno gaming, esto es, para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentados y haciendo uso de un PC o de una videoconsola.

En el caso de la Cougar Mars, nos encontramos ante una mesa gaming que destaca por integrar un doble sistema de iluminación LED RGB lo que permite un mayor grado de personalización y una sensación de inmersión en nuestras partidas aún más intenso. Este sistema de iluminación se puede controlar mediante el software correspondiente en el PC.

Co la forma de una mesa al uso, ofrece un espacio amplio en el que disponer de todos los periféricos necesarios (ratón, mando, joystick, auriculares, monitor…) y al mismo tiempo facilitar la conectividad, pues integra dos puertos USB 3.0 que pueden servir para conectar el ratón y el teclado. Además añade conectores para los auriculares y micrófono y hasta un botón que hace las funciones de encendido y apagado del PC.

Cougar Mars 2

La mesa gamer Cougar Mars está disponible con unas medidas de 153 centímetros de ancho y 77 centímetros de profundidad. Además puede ajustarse en tres niveles de altura (75, 80 y 85 centímetros) para adaptarse a distintos tipos de usuarios.

Precio y disponibilidad

La mesa Cougar Mars ya se puede adquirir a un precio que se sitúa muy cerca de los 330 euros.

Más información | Cougargaming
Vía | Hardwaresfera

También te recomendamos


Ozone presenta dos nuevos monitores gaming: aumenta el catálogo de monitores para gamers en la gama básica


¿Eres un usuario pro con los videojuegos? Pues quizás te interese esta mesa LED para gamers en tus largas sesiones de juego


Acer anuncia su nueva gama de monitores gaming Nitro XF2 con refresco de 240 Hz y soporte para HDR10


La noticia

Si lo tuyo son los videojuegos, puede que esta mesa gamer sea el complemento ideal para dar un toque distinto a tus partidas

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.