La seguridad perimetral incorpora la detección de golpes forzados para prevenir la intrusión

La seguridad perimetral adquiere un nuevo significado con Texecom y su nueva serie de sensores de impacto Impaq S para prevenir las intrusiones gracias a la detección de golpes, que identifica y analiza los choques.

Sensor Impaq S de Texecom.
La serie Impaq s dispone de tres modelos: Impaq S, Impaq SC e Impaq SC-W, que permiten cubrir las necesidades de protección de cada edificio.

El sensor Impaq S incorpora la tecnología de acelerómetro Viber, que detecta a los intrusos cuando se realiza un choque forzado, proporcionando una alerta temprana de los intentos de intrusión para evitar los robos y garantizar la seguridad de las personas y el interior de la propiedad.

Viber ofrece unos niveles de precisión mayores que la tecnología piezoeléctrica. Es altamente sensible a las transmisiones de choque por debajo de la superficie como resultado de un intento de entrada forzada, y es completamente inmune al ruido de alta frecuencia en el aire, al tiempo que discrimina las falsas alarmas.

Tres versiones de la gama Impaq S

La nueva gama se compone de tres versiones, que se adaptan a las necesidades de cada edificio. Impaq S es un sensor de choque, Impaq SC añade el detector de contacto, mientras que el sensor Impaq SC-W identifica el choque y el contacto inalámbrico con tecnología de malla Ricochet. Esta gama admite cinco configuraciones de sensibilidad digital.

Asimismo, Texecom ha diseñado esta serie en blanco, marrón y gris antracita, para que se adapte a los marcos de PVC, madera y aluminio, e incluso, ofrece la posibilidad de realizar la instalación en hormigón. Los modelos Impaq SC y SC-W admiten la incorporación de imanes en ambos lados del dispositivo para mejorar la flexibilidad de la ubicación.

La entrada La seguridad perimetral incorpora la detección de golpes forzados para prevenir la intrusión aparece primero en CASADOMO.