El Hotel ‘t Fraeyhuis en Bélgica renueva sus habitaciones con los sistemas domóticos de Teletask

En la ciudad de Brujas (Bélgica), la familia Van Maele-Reso abrió su hotel de cuatro estrellas Hotel ‘t Fraeyhuis, llamado antiguamente Egmond Hotel. Ahora este hotel boutique es uno de los más modernos de la ciudad, gracias al equipamiento automatizado de Teletask.

Hotel 't Fraeyhuis en Brujas.
Los huéspedes pueden utilizar su teléfono móvil como llave y controlar los sistemas domóticos desde la pantalla táctil instalada en la habitación.

Cada una de sus habitaciones está equipada de diversos dispositivos domóticos. Las estancias tienen un lector, que cuando detecta la tarjeta de acceso, el sistema automáticamente configura la iluminación y la calefacción/refrigeración para proporcionar el máximo confort. Los usuarios también pueden acceder a la habitación utilizando su teléfono móvil a modo de llave.

Asimismo, a través del panel táctil Aurus Oled, los clientes tienen la posibilidad de adaptar los parámetros de la calefacción, el aire acondicionado y la luz según sus preferencias.

Mejoras en la gestión del hotel

Para ayudar a los empleados a proporcionar un buen servicio, Teletask implementó su sistema GUI+, que controla y monitoriza la iluminación y la climatización de manera centralizada.

Asimismo, GUI+ ha permitido renovar el sistema de hilo musical. La compañía se ha decantado por Nuvo, un equipo que puede conectarse por Internet y configurarse en múltiples habitaciones de manera sencilla.

El Hotel ‘t Fraeyhuis también ha implementado varias estaciones de carga para los automóviles eléctricos.

La entrada El Hotel ‘t Fraeyhuis en Bélgica renueva sus habitaciones con los sistemas domóticos de Teletask aparece primero en CASADOMO.