La Asociación KNX impartirá tres nuevas formaciones online los días 26 y 28 de mayo

El mes de mayo finalizará con tres cursos online de la Asociación KNX, que estarán dirigidos a los desarrolladores, miembros de KNX y nuevos miembros. Los días que se impartirán los webinars serán el 26 y 28 de mayo, con una duración de 30 minutos o una hora, según la formación, y se desarrollará en inglés.

Nuevos cursos online de la Asociación KNX.
Los webinars se impartirán los días 26 y 28 de mayo para los desarrolladores, miembros KNX y nuevos miembros.

El día 26 de mayo, de 10:00 a 10:30 horas, bajo el título ‘Ejemplos de aplicación KNX 1-Vista base’, la asociación mostrará las diferentes funciones para realizar ‘casos de estudio’ a través de KNX Virtual.

Por otro lado, el ‘seminario online para los miembros KNX: servidor y plataforma de integración de proyectos KNX por NETxAutomation’ se impartirá en dos días con horarios diferentes: el 26 de mayo, de 16:00 a 17:00 horas; y el 28 de mayo, de 9:00 a 10:00 horas.

Temario del segundo curso

Los participantes conocerán a fondo la plataforma NETx BMS ‘Todo en uno’, para integrar los proyectos KNX, y el servidor NETx Multi-Protocol, para utilizarlo como puerta de enlace bidireccional.

Aprenderán a configurar la monitorización de dispositivos KNX para los proyectos seguros y de detección de intrusos, así como conectarse a otras plataformas como OPC DA, OPC UA o visualización de IP BACnet / SCADA o Web. Se mostrará la manera de crear funciones BMS y la visualización única e ilimitada para cualquier tipo de proyecto.

En esta ocasión, los participantes dispondrán, de manera gratuita, una licencia profesional durante 6 meses. Los interesados en participar en alguno de estos cursos online de la Asociación KNX deberán realizar la inscripción previa.

La entrada La Asociación KNX impartirá tres nuevas formaciones online los días 26 y 28 de mayo aparece primero en CASADOMO.