Dobla la autonomía de tu cerradura Nuki con esta Power Pack

Nuki ha puesto finalmente a la venta su Power Pack, una batería que hace algún tiempo ya anunció que llegaría para sus cerraduras inteligentes. Gracias a ella los usuarios que tengan uno de estos dispositivos podrán disfrutar del doble de autonomía que ahora mismo pueden lograr con el uso de las cuatro pilas AA  que utiliza.

Consigue el doble de autonomía en tu cerradura Nuki

A principios de año analizamos la Nuki Smart Lock, una cerradura inteligente con la que tuvimos una gran experiencia de uso en todos los aspectos. Porque no sólo era fácil de instalar desde un primero momento, algo que siempre se agradece en este tipo de dispositivos; también capaz de ofrecer un nivel de seguridad muy algo y que es lo que más puede interesar a quien apuesta por un producto así.

No obstante y como ocurre con cualquier otro dispositivo siempre hay aspectos que podrían mejorarse. Uno de ellos tiene que ver con su autonomía. Esta cerradura hace uso de cuatro pilas AA que de un modo sencillo el usuario puede cambiar. El único problema es que no a todos les apetece andar con pilas, incluso si son o no recargables. Por ello anunció el lanzamiento de un Power Pack que introduciría otras mejoras añadidas.

Nuki Smart Lock

Para empezar, el primer beneficio de esta batería intercambiable es que podrá ser recargada por el usuario en cualquier momento. Esto es una ventaja y no tiene nada que ver con el ahorro en la compra de pilas, aunque también es un beneficio añadido. Lo que aporta esta opción de recarga en cualquier momento es que reduces la posibilidad de que la cerradura deje de estar operativa en el momento menos oportuno, algo que puede fastidiar mucho si por algún motivo tienes que darle acceso a alguien de forma remota.

La segunda ventajas directa es que el nuevo pack de batería es capaz de ofrecer el doble de autonomía con las cuatro pilas AA. Eso significa que podría llegar al año de uso. Si además se tiene en cuenta que cuando quede menos del 20% de autonomía se recibe una notificación a través de la aplicación, será complicado que con la nueva batería te quedes sin poder usar la cerradura.

La única contra partida que tendrá el uso de esta batería es que añadirá un poco más de tamaño

Power Pack de Nuki, precio y disponibilidad

Esta nueva batería de Nuki ya está disponible a través de la propia tienda online de la marca y es de esperar que no tarde mucho en llegar a otros distribuidores oficiales. Por último, respecto a cuánto cuesta, el precio del Nuki Power Pack es de 49 euros. Un precio que no está nada mal si comparamos con lo que a la larga podríamos gastar en pilas alcalinas durante toda la vida útil de la cerradura.

Además del precio como accesorio independiente para quienes ya tengan una Nuki Smart Lock, si quieres también puedes adquirir los diferentes packs que incluyen cerradura más batería por 248 euros o cerradura más batería y bridge por 269 euros. Este último dispositivo, el bridge, es imprescindible para todos aquellos que quieran ir más allá en las funciones que ofrece.

La entrada Dobla la autonomía de tu cerradura Nuki con esta Power Pack se publicó primero en El Output.