By Demes presenta la solución de control de temperatura para productos sensibles en almacenes

El distribuidor By Demes presenta la solución de control de temperatura de Vesta, para garantizar unas condiciones óptimas de los productos más sensibles como fármacos o alimentos, que se encuentran en almacenes, cámaras frigoríficas, congeladores, etc.

Solución de control de temperatura de Vesta.
La solución de control de temperatura de Vesta proporciona datos en tiempo real y avisos.

La nueva solución de Vesta funciona en un rango de temperaturas de entre +50ºC y -20ºC, con un margen de error de +/- 1ºC. Los usuarios podrán controlar la temperatura a través de un panel principal, como puede ser la central Vesta-046 o la central Vesta-047.

El panel central se vincula directamente con el sensor de sonda de temperatura Vesta-158, diseñado para ambientes con una alta humedad o con muy bajas temperaturas, o con el sensor de temperatura compacto Vesta-157, pensado para el uso en interiores con un rango de temperaturas de -10ºC y +45ºC. Ambos dispositivos tienen un alcance de radiofrecuencia de hasta 2 km.

Datos en tiempo real y automatización

A través de los sensores, se obtendrán informes en tiempo real, se podrán realizar registros históricos exportables hasta 14 días, e incluso, configurar una alarma ante una temperatura anormal, lo que permite prevenir posibles daños en los productos sensibles. Asimismo, la solución de control de temperatura ofrece la oportunidad de activar dispositivos de forma automática, como podría ser el encendido de un compresor de emergencia mediante un contactor.

Los gestores del edificio dispondrán de otras ventajas como una instalación sencilla y rápida, que no requiere cableado, y notificaciones de cualquier incidencia mediante la aplicación móvil SmartHomeSec de Vesta o por llamada telefónica por GSM.

La entrada By Demes presenta la solución de control de temperatura para productos sensibles en almacenes aparece primero en CASADOMO.