Las soluciones de Niessen para la vivienda inteligente se exhiben en Architect at Work en Madrid

IFEMA de Madrid acoge los días 24 y 25 de noviembre la nueva edición de Architect at Work, para mostrar a los visitantes las últimas soluciones para la vivienda inteligente. En este evento, Niessen, marca perteneciente a ABB, participa con su stand propio para presentar sus soluciones tecnológicas smart home.

Soluciones Niessen.
Niessen expone su solución ABB-secure@home, las cajas de distribución de la serie UK600 y la herramienta BIM.

En esta ocasión, Niessen exhibe su gama de soluciones para la seguridad de la vivienda y la familia, como ABB-secure@home, el sistema de seguridad intuitivo y de última generación, que funciona con tecnología inalámbrica y se ajusta al diseño de la vivienda. Esta solución está completamente integrada en el sistema de automatización ABB-free@home.

Por otro lado, los visitantes pueden ver las cajas de distribución de la serie UK600, que ofrecen diferentes opciones de personalización, para proporcionar nuevas posibilidades de aplicación, flexibilidad y diseño.

La gama incluye el modelo estándar que proporciona un 200% de espacio adicional para cableado de entrada y salida, y el modelo multimedia que garantiza un espacio seguro a dispositivos, como routers o VDI (voz, datos e imagen).

Building Information Modeling

Con la misión de ayudar a que los edificios sean sostenibles, cómodos, flexibles y seguros, la marca presenta también Building Information Modeling (BIM), el proceso para crear y administrar información sobre un proyecto de construcción a lo largo de su ciclo de vida.

BIM permite digitalizar procesos, compartir información en tiempo real y aumentar la colaboración entre los interesados, consiguiendo reducir el trabajo en un 36%, acortar el tiempo de ejecución del proyecto y rebajar el coste de producción en un 30%.

La entrada Las soluciones de Niessen para la vivienda inteligente se exhiben en Architect at Work en Madrid aparece primero en CASADOMO.