By Demes comercializa el generador de humo antirrobo NebulaVESTA para disuadir a los intrusos

En el catálogo de By Demes se pueden encontrar sistemas para impedir un intento de intrusión en viviendas y empresas, como es el humo antirrobo para alarma de VESTA, NebulaVESTA. Este generador de humo de seguridad es un dispositivo capaz de saturar el ambiente donde esté situado, generando una cortina de humo antirrobo que impide la visibilidad por completo.

NebulaVESTA.
NebulaVESTA es capaz de saturar con humo no tóxico una estancia de 150 metros cúbicos en 30 segundos.

El sistema NebulaVESTA es compatible con el panel VESTA, incluye una carga de humo completa por defecto y puede saturar un espacio de 150 metros cúbicos en 30 segundos, mediante la expulsión de humo no tóxico, que cuenta con una certificación que garantiza el cumplimiento de los requisitos esenciales de seguridad.

Gracias a su reducido tamaño, es fácil de instalar y usar, ya que admite la activación remota, desde la central receptora de alarma (CRA) o con la aplicación SmartHomeSec. Asimismo, dispone de un módulo vía radio, entradas y salidas de relés integrados, e incluye una sirena con tamper de pared. En cuanto a su funcionamiento, se activa según las reglas asignadas en el panel VESTA y su alimentación es mediante pilas, que ofrecen una vida útil de hasta cuatro años.

Activación de NebulaVESTA

El dispositivo NebulaVESTA, distribuido por By Demes, puede activarse de tres formas distintas: mediante la activación manual y remota del generador de humo a través de un botón, con la activación automática y a través de la activación por alarma verificada. Esta última consiste en la activación de la alarma por dos zonas de seguridad o más, para tener una alarma confirmada y ejecutar la activación de la protección activa por humo.

Cuando la alarma del sistema detecta una irregularidad, automáticamente activa el funcionamiento del dispositivo para proceder a generar el humo antirrobo, que hará que al intruso no le quede otra opción que abandonar la vivienda o empresa.

La configuración de los productos de la gama antirrobo de humo por parte del instalador se realiza con la aplicación SmartHomeSec.

Dispositivos de seguridad complementarios

Además de instalar un sistema de alarma con humo antirrobo, VESTA ofrece la posibilidad de combinar NebulaVESTA con un dispositivo de luz de emergencia, que además cuenta con sirena incorporada.

De esta forma, en caso de salto de alarma y a pesar de la falta de visibilidad, el indicador se activará, emitiendo señales acústicas y de iluminación intermitentes hacia un punto de evacuación. El objetivo es que el intruso pueda dirigirse a la salida de emergencia y abandonar el espacio protegido.

La entrada By Demes comercializa el generador de humo antirrobo NebulaVESTA para disuadir a los intrusos aparece primero en CASADOMO.