Ahorra 1.200 euros con la brutal oferta de El Corte Inglés para esta Smart TV Samsung: 55 pulgadas, Neo QLED y 70W con un mando Xbox gratis

Ahorra 1.200 euros con la brutal oferta de El Corte Inglés para esta Smart TV Samsung: 55 pulgadas, Neo QLED y 70W con un mando Xbox gratis

No hay nada más gratificante que poder adquirir un modelo de Smart TV con prestaciones excelentes en cada apartado a un precio mucho menor gracias a una buena oferta. El Samsung QE55QN95B es uno de esos modelos que merece la pena comprar cuando tienen una buena rebaja. Tiene una pantalla de 55 pulgadas, panel Neo QLED y 70W de sonido. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 27% dejando su precio de 2.599 euros a solo 1.899 euros, pero con un reembolso de 500 euros y con un mando de Xbox de regalo, su precio final es de tan solo 1.399 euros. Un espectacular ahorro de 1.200 euros.

Samsung TV Neo QLED4K 2022 55QN95B-Smart TV de 55″con Resolución 4K, Quantum Matrix Technology, Procesador Neural 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 2000, 70W Dolby Atmos y Alexa Integrada.

Comprar Smart TV Samsung de 55 pulgadas

Nada más verla llaman la atención por su pantalla de 55 pulgadas y biseles tan ajustados a los bordes que casi no se aprecian, perfecto para una inmersión mayor. Su grosor es muy fino e ideal para colgar directamente en la pared, aunque su peana también es muy elegante. Alcanza una resolución 4K con un panel Neo QLED cargado de tecnologías que mejoran aún más la calidad base de las imágenes, ofreciendo un realismo espectacular. Su retroiluminación es está basado en potentes Mini LEDS, por lo que no habrá pérdidas de calidad en entornos oscuros o brillantes. Además, es compatible con multitud de formatos HDR.

En términos de sonido aplasta a la mayoría de su competencia con 70W (repartidos en 4 altavoces de 5W, 2 altavoces de 15W y 2 subwoofers de 10W) A su vez, la calidad de sonido es extraordinaria, ya que se reparte de forma muy homogénea y no se distorsiona ni vibra a volumen máximo pese a su potencia. Además, incorpora varias tecnologías que terminan de redondear la experiencia, haciéndolo más envolvente y nítido en los diálogos.

Neo Qled Samsung

En cuanto a conectividad, ofrece 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para mayor fluidez y latencia ultra baja en videojuegos. También incorpora 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, el fiel compañero de las Samsung que ofrece unos niveles de comodidad y fluidez excelente al navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

La Samsung QE55QN95B es un modelo de gama alta que destaca en cada apartado, disponible ahora por un precio muy reducido. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 27%, dejando su precio de 2.599 euros a solo 1.899 euros, sin olvidar el reembolso de 500 euros con un mando de Xbox de regalo, dejando su precio final es de tan solo 1.399 euros. A continuación, te contamos como canjearlo.

Ele

No obstante, puedes ahorrarte 100 euros extras si canjeas el cupón de El Corte Inglés plus sin costes adicionales.

Para hacerlo, debemos empezar nuestra prueba gratuita de 30 días. Una vez hayas completado la suscripción al periodo de prueba gratuito, dirígete a tu cuenta («Mi cuenta») y busca en el menú lateral izquierdo la sección «suscripciones > ECI PLUS». En esa sección verás que está marcado por defecto la renovación automática, si no lo quieres mantener, puedes desactivar esa opción para que no se renueve. En caso contrario, una vez pasados 30 días, se realizará un cargo de 19,99€ en vuestra tarjeta y se extenderá ECI Plus durante un año.

Una vez completado este paso, nos llegará un correo electrónico con el código del cupón para canjearlo del 10% hasta un máximo de 100 euros.

Como canjear mi reembolso

Esta promoción está vigente desde el 22 de agosto hasta el 2 de octubre de 2022. Para poder aprovecharla hay que registrar la compra de tu televisor en este enlace.

Una vez que rellenes el formulario de registro donde debes adjuntar la factura de compra o tiquet donde aparezca reflejado el modelo y la fecha de la compra. Después, una foto de la pegatina de la parte trasera del TV donde aparece el modelo y número de serie. Y por último, una foto del TV ya instalado y del entorno, donde se vea el modelo y número de serie, accediendo dentro del Menú a Asistencia y seleccionando Acerca de esta TV. Se debe ver el televisor completo con un perímetro del entorno de al menos 50 cm por cada lado.

Foto Samsung

Una vez hecho todo esto y lo comprueben, recibirás una confirmación por correo electrónico y Samsung procederá a reembolsar en tu cuenta el importe correspondiente.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación


La noticia

Ahorra 1.200 euros con la brutal oferta de El Corte Inglés para esta Smart TV Samsung: 55 pulgadas, Neo QLED y 70W con un mando Xbox gratis

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Silvia Cabrero

.