Esta caja de herramientas es imprescindible para tu hogar y Amazon la tiene hoy a precio de chollo

Esta caja de herramientas es imprescindible para tu hogar y Amazon la tiene hoy a precio de chollo

En cualquier hogar que se precie, una caja de herramientas es uno de los elementos imprescindibles; sobre todo en cualquier hogar tecnológico en el que tengamos que arreglar cualquiera de nuestros dispositivos. Amazon, tiene hoy en oferta esta compuesta por 173 piezas y que cuesta 49,99 euros.

Amazon Basics Caja de herramientas de uso general para el hogar, 173 piezas

Comprar maletín de herramientas al mejor precio

El precio recomendado en Amazon para este maletín de 173 herramientas de su propia marca (Amazon Basics) es de 62,73 euros pero hoy puedes llevártelo a precio mínimo: 49,99 euros. Con esta compra, consigues un descuento de 12,74 euros.

Esta caja de herramientas de Amazon Basics está diseñada para mantenimiento cotidiano y reparaciones básicas del hogar y pone al alcance de tu mano una variedad de herramientas muy populares, que te servirán para medir la distancia a la que quieres colgar tu Smart TV y apretar los tornillos de tus dispositivos tecnológicos, entre otras.

Todas las herramientas están fabricadas en aleación de alta calidad y han sido tratadas térmicamente y cromadas, para que así duren más tiempo. También presentan resistencia a la corrosión de larga duración. Para ofrecerte un agarre ergonómico, vienen con mangos de plástico antideslizantes.

El maletín en el que viene es muy compacto y cuenta con huecos para insertar las herramientas, para que así siempre estén ordenadas. Además, podrás llevártelo fácilmente de un sitio a otro gracias al asa de transporte integrada.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Amazon

En Xataka Smart Home Selección| Lidl quiere desbancar a Dyson y deja esta aspiradora sin cable a precio imbatible

En Xataka Smart Home |  Estufas de pellets para calentar nuestro hogar en invierno: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

Esta caja de herramientas es imprescindible para tu hogar y Amazon la tiene hoy a precio de chollo

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Fran León

.