Los nuevos enchufes Schuko de Zennio integran puertos USB C y C+A para optimizar la carga

Mientras que la tecnología evoluciona, las necesidades de los usuarios van cambiando. En este contexto, la compañía española Zennio ha desarrollado una solución que combina innovación, diseño y funcionalidad en un solo producto: los enchufes Schuko con puertos USB C y USB C+A integrados.

Schuko ZS55 con USB C y USB C+A.
El enchufe Schuko ZS55 es compatible con la serie de interruptores y pulsadores Flat 55 y Tecla 55.

Los nuevos enchufes USB de Zennio permiten cargar los dispositivos sin necesidad de un adaptador adicional, gracias a la incorporación de los puertos USB directamente en el enchufe. Esto no solo ahorra espacio, sino que simplifica las instalaciones eléctricas, haciéndolas más prácticas y modernas.

Por otro lado, los enchufes USB C y USB C+A aseguran que los usuarios puedan cargar cualquier dispositivo, desde smartphones hasta gadgets portátiles, sin contratiempos y utilizando solo el cable de carga.

Los enchufes Schuko poseen unas dimensiones estándar de 55×55 mm, siendo totalmente compatibles con la serie de interruptores y pulsadores como Flat 55 y Tecla 55 de Zennio, al tiempo que ofrecen una estética uniforme y moderna.

Asimismo, estos dispositivos se adaptan a cualquier estilo de decoración de interiores gracias a la disponibilidad de colores en blanco mate, antracita y plateado.

Características técnicas de ZS55 con USB C y USB C+A

En cuanto a las características técnicas, el enchufe Schuko ZS55 con USB C cuenta con seguridad infantil mediante obturador integrado. El ZS55 ofrece una alimentación de 16 A/250 V ~, así como una conexión mediante bornes de tornillo, compatible con cables de hasta 2,5 mm².

Por su parte, el ZS55 con enchufe Schuko con USB C+A ofrece un diseño enrasado para una estética elegante y moderna. Este dispositivo es compatible con los estándares de seguridad IEC 60884-1 y proporciona una alimentación de 16 A/250 V ~.

Ambos enchufes pueden integrarse en entornos residenciales, comerciales u oficinas, aportando una estética cuidada, una mayor comodidad y adaptabilidad a las necesidades actuales de los usuarios. Su diseño seguro y fácil de instalar asegura que son una elección confiable tanto para integradores como para usuarios finales.

La entrada Los nuevos enchufes Schuko de Zennio integran puertos USB C y C+A para optimizar la carga aparece primero en CASADOMO.