Si eres una persona que suele olvidar las llaves o la cartera con facilidad en casa, los localizadores Bluetooth son uno de esos accesorios que te vendrán muy bien. El AirTag es uno de los más populares, pero hay alternativas más baratas. Ahora, en Amazon, tienes disponible este pack de dos localizadores ATUVOS por 18,19 euros, aplicando el cupón que hay disponible.
Una solución barata para no perder más las llaves o la cartera
Este localizador es compatible con la app “Buscar” de iPhone y te permitirá encontrar tus llaves o la cartera, si lo pierdes, emitiendo una alarma de 80 a 100 dB. Además, desde esta app de iOS podrás rastrear el dispositivo (y por ende el objeto en el que lo tengas colocado) y localizarlo en el mapa.
Ofrece funciones o recordatorios de olvido y un modo perdido. Por ejemplo, si pierdes las llaves o la cartera (o el objeto en el que tengas colocado el localizador), si activas el modo perdido se te notificará cuando sea detectado desde la red “Buscar” de Apple.
Presenta certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua. En cuanto a su funcionamiento, lo hace con una pila de botón CR2032, que ofrece una autonomía de más de un año.
También pueden interesarte estos localizadores
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | ATUVOS
En Xataka Smart Home | Estas son las soluciones baratas de IKEA para iluminar sin cables los cajones y armarios
En Xataka Smart Home | Los mejores repetidores WiFi: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
–
La noticia
Adiós a perder las llaves o la cartera en casa: este es el accesorio que necesitas por menos de 20 euros
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Fran León
.