A la hora de crear un hogar conectado, Alexa es uno de esos asistentes de voz en los que solemos pensar a priori. Si estás iniciándote en la domótica (o quieres hacer un regalo sorprendente esta Navidad) en MediaMarkt tienen un pack que puede interesarte. Ahora puedes llevarte el Echo Pop y la cámara de vigilancia Blink Mini por solo 36,99 euros.
Un pack perfecto para regalo de Navidad y a precio imbatible
El altavoz inteligente que ofrece este pack es el Echo Pop, el más económico de los modelos de Amazon. Este dispositivo ofrece sonido potente y si hay algo por lo que destaca es por su diseño semiesférico compacto. Esto te permitirá colocarlo fácilmente en cualquier rincón de tu hogar.
Puedes conectarlo directamente a tu móvil por Bluetooth y reproducir tu música favorita. Además, como todos los dispositivos de Amazon, integra Alexa como asistente de voz, con miles de Skills disponibles.
Por su parte, la cámara de vigilancia Blink Mini es de las más compactas del mercado y pasa casi desapercibida. Ofrece imágenes en resolución HD 1080p y cuenta con visión nocturna por infrarrojos. Además, permite recibir alertas de movimiento e incorpora audio bidireccional.
Otros dispositivos con Alexa que te pueden interesar
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Webedia y Amazon
En Xataka Smart Home | Los mejores altavoces inteligentes: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Xataka Smart Home | La mejor cámara de vigilancia sin cables. ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
–
La noticia
Iniciarte en la domótica sale casi “regalado” ahora: MediaMarkt tiene este pack con altavoz Echo y cámara Blink por 37 euros
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Fran León
.

