La solución barata de Amazon para acabar con los líos de cable en cualquier rincón de casa

La solución barata de Amazon para acabar con los líos de cable en cualquier rincón de casa

Hoy en día, hacemos uso (a diario) de multitud de dispositivos electrónicos que tienen que estar enchufados: teles, pequeños electrodomésticos, robots aspiradores, el móvil, tablet y así podrías enumerar una enorme lista. Uno de los principales problemas en cualquier hogar es los antiestéticos líos de cables. Si quieres acabar con dicho problema, pero sin gastar mucho, Amazon tiene una solución barata. Se trata de esta caja organizadora de cables Amazon Basics.


Una caja con la que ya no verás más los cables colgando en casa

Las medidas que presenta esta caja organizadora de cables barata de Amazon son de 26,8 x 11,1 x 12,4 cm. Al estar disponible con un diseño en color blanco, la verdad es que encaja a la perfección en cualquier tipo de decoración. 

Está fabricada en ABS y PS, por lo que es muy resistente y te durará en perfecto estado durante mucho tiempo. Cuenta con tres puntos de entrada y salida, lo que hace sencillo el almacenar y organizar todos los cables que pongas dentro de ella.

Su tapa transparente es muy útil, ya que te deja ver perfectamente el interior, para que así puedas enchufar y desenchufar el interruptor con total comodidad y sin tener que abrirla. Por último, destacar que cuenta con cuatro patas antideslizantes para una mayor estabilidad y disipación del calor.

También te pueden interesar

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | D-Line

En Xataka Smart Home | Estas son las soluciones baratas de IKEA para iluminar sin cables los cajones y armarios

En Xataka Smart Home | Enchufes inteligentes con medidor de consumo eléctrico: para qué sirven y modelos recomendados para empezar a ahorrar luz


La noticia

La solución barata de Amazon para acabar con los líos de cable en cualquier rincón de casa

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Fran León

.