Si no estás muy contento con el sonido de tu Smart TV ya sabrás que la mejor solución pasa por añadir una barra de sonido a tu equipo. Opciones hay muchas, unas muy caras, y otras, tan baratas que te harán desconfiar de si estás haciendo una buena compra. Como en el término medio está la virtud, siempre puedes elegir una de gama media, que, si además está rebajada, te permitirá llevarte un equipo mejor a un precio más ajustado. Es el caso de la Samsung HW-QS750F/ZF que, actualmente MediaMarkt tiene a mínimo, por sólo 349 euros.
Y es una gran oferta porque hablamos de un equipo cuyo precio oficial es de 749 euros, si bien Samsung la tiene actualmente por 449 euros. En MediaMarkt la tienen por 100 euros menos, con un precio de 349 euros con envío gratuito incluido o recogida en tienda para quien la prefiera. Además, si prefieres comprarla en Amazon, allí tienen la oferta igualada.
Un equipo potente, con Dolby Atmos y con modo Juego Pro
Este equipo de sonido para el salón viene compuesto por la propia barra junto a dos satélites y un subwoofer, todos ellos inalámbricos y pertenece a la gama media alta de la temporada pasada, aunque todavía no ha sido reemplazada por ningún nuevo modelo.
Ofrece una configuración con 3.1.2 canales y unos 465 W de potencia sonora muy bestias, con los que te sentirás como en el cine sin salir de tu salón.
Como decimos, destaca por sus satélites y subwoofer inalámbricos: no tendrás que preocuparte de molestas instalaciones tirando cable por todo el salón. Esta conectividad es incluso compatible con Dolby Atmos, y no se queda sólo ahí, en los componentes del equipo, porque también se puede conectar sin cables a la tele o a nuestro móvil, para escuchar música sin necesidad de conexiones extra. Tampoco tendrás problema con dispositivos de Apple, porque también es compatible con AirPlay, aunque eso sí, no cuenta con USB para reproducir desde dispositivos de almacenamiento externo.
De lo que si dispone es del sistema SpaceFit Sound de Samsung, que adpata el sonido automáticamente al espacio de nuestro salón. Y por supuesto, dispone también de Q-Symphony, tecnología con la que sincroniza el audio de sus altavoces con los de nuestra tele para crear la mejor experiencia sonora conjunta.
Para gamers, se redondea con el modo Juego Pro, que potencia el sonido y lo adapta para lograr una experiencia inmersiva mientras jugamos con nuestro PC o consola.
Y para conectarla usando cables, la QS750F nos ofrece HDMI de entrada y de salida, así como HDMI eARC y CEC y tampoco nos va a faltar una entrada óptica si es la que preferimos usar.
Imágenes | Samsung
En Xataka Smart Home | Lo próximo de Samsung te va a ofrecer el mejor sonido sin arruinar la decoración de tu salón
En Xataka SmartHome | El ecosistema de sonido de Samsung crece en 2026: llega la nueva reina de las barras de sonido y altavoces que cuidan el diseño
–
La noticia
La barra de sonido que transformará tu salón en una sala de cine, este fin de semana cuesta 300 euros menos con este ofertón
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Manu García (Visnuh)
.

