Ahora que por fin llegan los televisores 2026 de Samsung es el mejor momento para aprovechar para comprar uno de los de 2025 de gran diagonal a precio de diagonal media. Por ejemplo, no todos los días se puede estrenar una QLED como la Q7F5 de 75 pulgadas por sólo 699 euros. Y eso es exactamente lo que nos propone PcComponentes por su aniversario.
Hablamos de un televisor con un precio oficial de 1.599 euros que en la web de Samsung se puede comprar por 1.399 euros y que, en otras tiendas, nos sale, como mínimo, 50 euros más caro. PcComponentes la tiene rebajada a mínimo, desde unos 1.099 euros anteriores: comprándola por 699 euros, nos la estaremos llevando 400 euros más barata y con gastos de envío incluidos.
Una gran QLED. En todos los sentidos
La TQ75Q7F5AU es la versión de 75 pulgadas de la Q7F5, que se diferencia de la Q7F4 por su acabado en color negro con pie central en lugar del color gris o los dos pies laterales de otras variantes. Por lo demás, hablamos del mismo modelo en todos los sentidos, siendo esta una de las mejores QLED de la marca para la temporada 2025.
Este televisor nos ofrece retroiluminación Edge LED y resolución 4K junto con 60 Hz de refresco y compatibilidad con HDR10, HDR 10+, HDR10+ Adaptive o HLG, o lo que es lo mismo, la práctica totalidad de formatos HDR actuales.
Esta Q7F monta un procesador Q4 AI Processor capaz de mover funciones de inteligencia artificial como Click to search o Generative Wallpaper, incluidas en Vision AI, además de, por supuesto, reescalar a 4K sin despeinarse.
En el apartado del audio, este modelo cumple con sonido 2.0 y 20 W de potecnia, que pueden quedarse algo escasos, pero se pueden aumentar sin mucho problema añadiendo una barra de sonido. Además, Samsung nos ofrece sus sistemas habituales en ella: entre otros, Object Tracking Sound Lite, Adaptive Sound o Q-Symphony con el que sacar el máximo provecho de todos los altavoces del equipo, barra de sonido incluida, sin renunciar a ninguno de ellos y controlándolo todo desde un único mando.
La Q7F cuenta con WiFi y Bluetooth 5.3 además de disponer de un puerto Ethernet. También ofrece dos puertos USB ideales si somos de reproducir o grabar contenidos usando dispositivos de almacenamiento externos, así como 3 puertos HDMI 2.0, (no son los mejores si queremos sacar todo el provecho a los gráficos de consolas de última generación).
Eso sí, Samsung nos ofrece para ella 7 años de actualizaciones así que, aunque vienen con Tizen 9 cokmo sistema operativo, podremos dar el salto a Tizen 10 en cuanto esté disponible, sin necesidad de cambiar de Smart TV.
Imágenes | Samsung
En Xataka Smart Home | Acabo de comprar una tele Samsung y estas son todas las dudas que he tenido que resolver antes de elegir
En Xataka Smart Home | Si tienes una Smart TV o móvil Samsung, ya puedes ver gratis un nuevo canal de televisión sin usar la antena de TDT
–
La noticia
Con 400 euros de rebaja, esta QLED de Samsung de 75″ te estará saliendo a precio de tele pequeña por el aniversario de PcComponentes
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Manu García (Visnuh)
.

