Protección y seguimiento integral de la paquetería, mercancía y materiales en tiempo real

Tyco Integrated Fire & Security ha presentado la solución Parcel Tracking que permite a las empresas una protección y seguimiento integral de su paquetería, mercancía y materiales en tiempo real, ofreciendo un servicio de inteligencia visual en toda la instalación que consigue reducir los riesgos potenciales para el negocio, aportando trazabilidad, seguridad y control de incidencias. Parcel Tracking ofrece inteligencia visual en el movimiento de los paquetes para supervisar el progreso de los productos y detectar, disuadir y mitigar posibles incidencias, integración de sistemas de escaneo: pesaje automático, volumetría y rayos X así como vigilancia a través de cámaras para la obtención de datos y grabación de vídeo en red por medio de los sistemas de CCTV.

Parcel Tracking de Tyco Integrated Fie Security
Parcel Tracking ofrece inteligencia visual en el movimiento de los paquetes para detectar, disuadir y mitigar posibles incidencias.

El servicio de Parcel Tracking de Tyco se integra con los sistemas de videovigilancia y los sistemas de seguridad instalados. Todos se combinan para ofrecer una monitorización global, de calidad e intuitiva que consigue controlar cada uno de los paquetes y procesos de clasificación a lo largo de la cadena de suministro, obteniendo información visual para identificar pérdidas, daños o interrupciones.

Este servicio ofrece numerosas ventajas que aumentan los niveles de calidad de la empresa como registro preciso de las características físicas de todos los paquetes: imagen, características de peso, volumen etc., monitorización de la ubicación de cualquier paquete, facilidad para identificar puntos de incidencias en el manipulado de paquetes ya sea por parte del personal o de la infraestructura y determinar responsabilidades con el objetivo mejorar los procesos: tanto internos como externos.

La entrada Protección y seguimiento integral de la paquetería, mercancía y materiales en tiempo real aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original