Nuevo router FRITZ!Box para conexiones versátiles con velocidades de hasta 866 Mbps

El nuevo FRITZ! Box 4040 es adecuado para un fácil inicio en redes domésticas. El enrutador inalámbrico es versátil y puede utilizarse en cualquier cable, DSL o módem de fibra óptica, o incluso en las redes existentes. También es compatible con el acceso a Internet a través de la red de comunicaciones móviles a través de 3G o 4G dongle. Los usuarios pueden confiar tanto en AC inalámbrica con hasta 866 Mbit/s como en Wireless N con hasta 400 Mbit/s para transmisión de datos sin cables.

Router FRITZBox 4040
La alta velocidad inalámbrica AC con hasta 866 Mbits/s proporciona conexiones inalámbricas con grandes tasas de rendimiento en la banda de 5 GHz.

Incluye en el paquete: un puerto Gigabit WAN, cuatro puertos LAN gigabit para grandes aplicaciones de red de datos y un puerto USB 3.0 y 2.0 para dispositivos de red como impresoras y medios de almacenamiento. Los teléfonos inteligentes se pueden conectar fácilmente a FRITZ! Box a través de WiFi y se utilizan como teléfonos VoIP. Además, el FRITZ! Box 4040, disponible por 89 euros, viene con el último FRITZ! OS.

La alta velocidad inalámbrica AC con hasta 866 Mbits/s proporciona conexiones inalámbricas con grandes tasas de rendimiento en la banda de 5 GHz. Al mismo tiempo, permiten las transmisiones de hasta 400 Mbit/s en la banda de 2,4 GHz. Los nuevos dispositivos inalámbricos se pueden conectar fácilmente al FRITZ! Box 4040 pulsando el botón WPS. Además, gracias a los puertos LAN Ethernet de cuatro gigabites, FRITZ! Box puede utilizarse con aplicaciones de redes de datos de gran tamaño, como vídeos, juegos, web TV y vídeo bajo demanda a través de cable Ethernet.

Contenidos multimedia y VoIP

El FRITZ! Box 4040 proporciona contenidos multimedia (imágenes, música, vídeos y otros datos) para toda la red. Incluso cuando el ordenador está apagado, dispositivos como medios de almacenamiento o impresoras conectados a través de USB 3.0 / 2.0 pueden integrarse fácilmente en la red doméstica a través de servidores de impresión y de medios. Además, el MyFRITZ! Permite a los usuarios acceder a su red doméstica de forma segura desde cualquier lugar que utilice Internet.

FRITZ! App Fon facilita la conexión de un teléfono inteligente a FRITZ! Box a través de LAN inalámbrica y su uso como teléfono VoIP. De esta manera puede acceder cómodamente a cualquier línea telefónica a través de Internet. Otras aplicaciones gratuitas de FRITZ! como MyFRITZ! y WLAN de FRITZ! App proporcionan comodidad adicional.

La entrada Nuevo router FRITZ!Box para conexiones versátiles con velocidades de hasta 866 Mbps aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original