Harman Kardon Invoke, un altavoz para el control por voz del hogar inteligente

Harman International, compañía subsidiaria de Samsung, ha desvelado los detalles de Harman Kardon Invoke, un altavoz con reconomiento de voz y con la inteligencia del asistente personal de Microsoft Cortana, lo que le convierte en un asistente para el control del hogar inteligente por comandos de voz.

Altavoz Harman Kardon Invoke
Con Harman Kardon Invoke, el usuario también podrá controlar los dispositivos del hogar inteligente mediante comandos de voz para realizar tareas como encender las luces o monitorizar la temperatura.

Diseñado para aquellos usuarios ‘muy ocupados’ que quieren sacar el máximo partido del día, este dispositivo permite reproducir música, gestionar calendarios y actividades, establecer recordatorios, comprobar el estado del tráfico, ofrecer las últimas noticias, entre otras funciones. Con la integración de Skype, el usuario puede hacer llamadas a móviles, teléfonos fijos u otros dispositivos compatibles con Skype mientras realiza otras tareas.

Con Harman Kardon Invoke, el usuario también podrá controlar los dispositivos del hogar inteligente mediante comandos de voz para realizar tareas como encender las luces o monitorizar la temperatura.

Tecnologías para mejorar el reconocimiento de la voz

Este altavoz ha sido equipado con funciones sencillas como un panel con interfaz en la parte superior, iluminación interactiva de Cortana y botones intuitivos. También incluye la tecnología de reconocimiento de voz de Harman Sonique, propietaria de una tecnología adaptativa de 360 grados que incluye siete micrófonos y reconoce todos los detalles de los comandos por voz incluso en ambientes con un alto ruido de ambiente.

Utiliza tecnología beam forming de Harman (que permite a la infraestructura de la WLAN ajustar las señales de radiofrecuencia enviadas), cancelación del eco y algoritmos de reducción del ruido para asegurar que el asistente Cortana puede oírnos, incluso en ambientes difíciles.

La entrada Harman Kardon Invoke, un altavoz para el control por voz del hogar inteligente aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original