SmartPro Active, el nuevo robot aspirador de Philips que se controla desde el smartphone

Para lograr una en limpieza profundidad del hogar dos veces más rápido que otros productos similares, Philips ha desarrollado SmartPro Active. Un robot aspirador de alto rendimiento con cepillo Tri-Active XL para limpiar en profundidad y con una anchura XL que le permite actuar el doble de rápido. Además, gracias a la aplicación gratuita SmartPro y a la innovación tecnológica desarrollada en el diseño de este nuevo modelo de aspirador robot, cualquier usuario podrá elegir su modo de limpieza, cuando y desde donde quiera, incluso fuera de casa.

Smartpro Active
SmartPro permite personalizar el proceso de limpieza de este robot aspirador para adaptarlo a cualquier necesidad.

La aplicación inteligente SmartPro permite personalizar el proceso de limpieza de este robot aspirador para adaptarlo a cualquier necesidad. El usuario puede establecer el tamaño de la habitación, la intensidad o el patrón de limpieza que seguirá el robot o si necesitará un paño seco para el polvo fino. En función de las preferencias, la aplicación planificará la duración de la limpieza para cada caso.

Además, la APP Philips SmartPro ayudará a supervisar el progreso de la limpieza desde cualquier lugar y proporcionará consejos y trucos para garantizar un mantenimiento óptimo del robot a lo largo del tiempo. Además, la aplicación permite acceder a las últimas estadísticas de limpieza.

Limpieza en profundidad el doble de rápido

El robot aspirador Philips SmatPro Active ha sido especialmente diseñado con un cepillo TriActive XL con anchura extra grande que permite limpiar dos veces más rápido y lograr una limpieza de alto rendimiento gracias a su sistema de limpieza de tres fases. En primer lugar, los dos cepillos largos barren el polvo y la suciedad gracias al potente motor del aparato. Además, el paño de fácil montaje mejora la limpieza porque ayuda a retirar el polvo más fino que se acumula en el suelo.

Asimismo, permite elegir entre cuatro modos para personalizar la limpieza según las diferentes áreas del hogar: modo limpieza tipo zigzag, modo rebote, modo espiral y modo seguimiento de pared. Gracias a su sistema de detección inteligente, el aspirador robot SmartPro Active se adapta a cualquier entorno de limpieza. Además, por medio de un sensor de polvo, el robot reconoce automáticamente las zonas en las que se acumula suciedad en mayor cantidad, por lo que permanece en esa zona durante unos segundos más para hacer una limpieza a fondo.

Su batería tiene una vida útil más larga, funcionando hasta 120 minutos, y requiere menos tiempo de carga que las pilas estándar. Cuando la batería está a punto de agotarse, el robot vuelve automáticamente a la estación base para realizar la carga y quedar disponible para su siguiente sesión de limpieza.

La entrada SmartPro Active, el nuevo robot aspirador de Philips que se controla desde el smartphone aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original