EZVIZ, compañía perteneciente a Hikvision Group, presenta su cámara “ojo de pez” Mini Pano 360º que, gracias a su diseño, se integra en cualquier entorno como tiendas, restaurantes, aulas, hogares y entidades financieras.

La mini cámara cuenta con numerosas características que le otorgan ventajas con respecto a otros dispositivos del mercado. Está fabricada en aluminio de alta resistencia para evitar la corrosión del dispositivo y se consiga alargar su vida útil. Su lente 3MP cuenta con sensor SONY IMX123 y con CPU profesional que ofrece un visionado claro y con gran precisión.
La conexión Wi-Fi de doble banda de la cámara Mini Pano 360º proporciona una transmisión inalámbrica más rápida, una mayor estabilidad sin perder la conexión y evita las interferencias. Además, incorpora audio bidireccional entre la aplicación de EZVIZ instalada en el dispositivo y el altavoz y micrófono integrados en la cámara.
Visión nocturna
Otra de sus características más destacadas es la visión infrarroja para horario nocturno. Incluye un sensor de baja luz y alta definición de 300MP, con cuatro luces infrarrojas LED de alto rendimiento de 850nm, que cubre todas las direcciones, así como radio de IR de hasta 7,5 m y conmutación automática con horario diurno y nocturno.
La cámara dispone de cuatro modos de visualización para diferentes escenarios, éstos son la vista panorámica de ojo de pez, la vista ampliada, la división de dos pantallas y el modo dividido en cuatro pantallas para satisfacer las necesidades de cada usuario. En el modo de cuatro pantallas cada una de ellas se puede asignar a un área específica, lo que permite vigilar cuatro zonas desde un único sistema.
La entrada Mini Pano 360º, una cámara wifi panorámica de EZVIZ que todo lo ve aparece primero en CASADOMO.