Netgear, proveedor de dispositivos de red para pequeñas empresas y hogar inteligente, lanza nuevos switches no gestionables Gigabit Ethernet de 8 y 16 puertos con la primera tecnología integrada de alimentación por Ethernet (PoE).
Aquellos que necesiten soluciones asequibles con un consumo de PoE razonable ahora pueden implementar fácilmente dispositivos PoE+ más densos y de alta potencia conectados a un solo switch, lo que contribuye a la eficiencia energética y al ahorro de espacio y costes.
En las pequeñas empresas y en un número creciente de hogares, se ha vuelto común que la red cargue con teléfonos VoIP, cámaras de seguridad IP, sensores, iluminación LED y otros dispositivos IoT. La densa proximidad de estos dispositivos requiere conmutadores de red capaces de soportar PoE para que pueda agregar dispositivos que consumen mucha energía a la red con un cable para alimentación y conectividad.
Los puntos de acceso inalámbricos Wave 2 802.11ac y las cámaras de vigilancia HD con características como visión nocturna y seguimiento de movimiento incorporado también requieren alimentación PoE+, lo que aumenta la demanda de energía en los conmutadores que suministran PoE.
Puertos PoE+ en cualquier entorno con Netgear
Con estas nuevas incorporaciones a la familia de switches Netgear no gestionables, pueden instalarse puertos PoE+ en cualquier entorno. Su funcionamiento silencioso combinado con los accesorios de montaje en rack, pared y escritorio, le dan la flexibilidad de colocar el switch donde lo necesite.
Pero lo más exclusivo de estos cuatro conmutadores plug-and-play es que tienen un selector de potencia intuitivo incorporado y admiten fuentes de alimentación externas intercambiables opcionales que le permiten aumentar fácilmente el consumo de PoE en cualquier momento para proporcionar a sus dispositivos la potencia que necesitan.
Con esta exclusiva característica, puede comenzar con un consumo PoE más bajo y aumentar de manera rentable el consumo en cualquier momento, para crecer junto con las necesidades de su negocio. Si en un futuro es preciso alimentar más dispositivos de media a alta potencia, puede actualizarse fácilmente con solo cambiar la fuente de alimentación externa.
La entrada Netgear lanza un switch no gestionable con poder flexible sobre las opciones Ethernet aparece primero en CASADOMO.