Trison digitaliza el centro comercial Arenas de Barcelona con 180 metros cuadrados de tecnología LED

Trison, empresa de integración audiovisual y marketing sensorial, se ha encargado de la digitalización del centro comercial Arenas de Barcelona con la instalación de siete pantallas LED, gracias a las cuales podrá disfrutarse de Mosaic, un proyecto de contenido audiovisual diseñado y desarrollado para añadir valor a la experiencia de los visitantes.

Trison ha digitalizado el Centro Comercial Arenas de Barcelona
La instalación sorprende por una enorme pantalla circular de 64 metros cuadrados ubicada en el suelo de la plaza central. Se trata de la pantalla interactiva más grande de España, que reacciona visualmente ante los pasos de los usuarios que caminen sobre ella.

El proyecto audiovisual Mosaic es un espectáculo multimedia creado por mosaicos, haciendo un guiño al paisaje arquitectónico más emblemático de la ciudad. Este juega con dos universos artísticos: el primero, inspirado en el mar Mediterráneo, donde forma y color crean pictogramas en continuo movimiento en el agua; y el segundo, inspirado en el sol, donde los mosaicos aportan un efecto cálido y de color.

El espectáculo artístico de este proyecto se materializa a través de la instalación por parte de la firma de siete pantallas, que suman más de 180 metros cuadrados de tecnología LED, localizadas en los puntos más estratégicos del centro comercial.

Reacción ante los pasos

La instalación sorprende por una enorme pantalla circular de 64 metros cuadrados ubicada en el suelo de la plaza central, lugar del ruedo de la antigua plaza de toros. Se trata de la pantalla interactiva más grande de España, que reacciona visualmente ante los pasos de los usuarios que caminen sobre ella, sigue su recorrido, y produce un efecto visual realmente espectacular.

Sobre su perímetro, en la terraza del coso, se encuentra un aro LED suspendido de 62 metros de circunferencia. Gracias a la sincronización de imagen y sonido, ambos soportes crearán una sensación envolvente que enriquecerá la experiencia de los usuarios locales, internacionales, niños y adultos.

De la mano de Trison, el centro comercial se sumerge en una nueva etapa de transformación digital para vincularse con la ciudad y con un consumidor cada vez más exigente, conectado, y que entiende la tecnología como parte fundamental de su experiencia.

Esta pieza recién inaugurada es la primera de una serie de intervenciones que irán surgiendo a lo largo del año. Los visitantes que reciba Las Arenas podrán disfrutar, experimentar y vivir una experiencia inolvidable en la que la tecnología y la arquitectura adquieren una nueva dimensión.

La entrada Trison digitaliza el centro comercial Arenas de Barcelona con 180 metros cuadrados de tecnología LED aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original