El robot inteligente Neato Botbac D7 Connected sube de nivel: Ahora con más planos y función de recarga rápida

Neato Robotics, fabricante de robots inteligentes para el hogar, anuncia la disponibilidad de planos múltiples y la función de recarga rápida para el Neato Botvac D7 Connected.
Las funciones del Neato Botbac D7 Connected se han actualizado
Con el lanzamiento de planos múltiples, los usuarios ya pueden usar la app de Neato para crear nuevos planos para las diferentes plantas de sus casas. Una vez creadas, las líneas delimitadoras pueden ser añadidas para decirle al robot qué lugares debe evitar. Para más comodidad, Neato también ofrece las bases de carga como accesorio individual para que los consumidores puedan fácilmente cargar e iniciar la limpieza en cualquier planta.

Esta nueva actualización de software permite la creación de planos múltiples, ofreciendo a los consumidores más libertad y flexibilidad para crear una limpieza más personal y adecuada a sus casas. Neato lleva la limpieza personalizada al siguiente nivel aportando las líneas delimitadoras para los múltiples planos.

Neato prevenido vale por dos

Con la habilidad para limpiar diferentes plantas de la casa, también cabe la posibilidad de que el robot inteligente necesite recargar su batería para acabar el trabajo y reducir, en general, el tiempo de limpieza.

Neato presenta la función de recarga rápida para permitir al Botvac D7 Connected calcular cuánta batería necesita para acabar su limpieza, volver y recargar según sus necesidades.

El robot volverá a su base automáticamente, cargará rápido la batería necesaria y acabará la limpieza del resto de sus planos, lo que significa que el robot trabajará de manera más efectiva y tus suelos se limpiarán más rápido.

La entrada El robot inteligente Neato Botbac D7 Connected sube de nivel: Ahora con más planos y función de recarga rápida aparece primero en CASADOMO.

Ver noticia original