El módulo de control de iluminación de LumenRadio dispone de Bluetooth y es compatible con DMXmesh

La compañía LumenRadio ha anunciado la segunda generación de la plataforma TiMoTwo, que ofrece comunicaciones DMX inalámbricas confiables y con opción de incorporar DMXmesh. Esta plataforma tiene compatibilidad con la conexión Bluetooth.

LumenRadio ha anunciado la segunda generación de su módulo de control de iluminación TiMoTwo, compatible con la conectividad Bluetooth.
LumenRadio ha anunciado la segunda generación de su módulo de control de iluminación TiMoTwo, compatible con la conectividad Bluetooth.

En concreto, TiMoTwo es un módulo DMX / RDM integrado, que permite la actualización del firmware a través de FOTA. Este dispositivo integra un chip y un conector UFL para antenas externas.

La conectividad Bluetooth ofrece al usuario la facilidad de poner en marcha, así como la gestión de la iluminación mediante dispositivos portátiles. Asimismo, permite la opción de generar una aplicación propia de control de iluminación con el uso de API de Bluetooth abierto de la compañía.

Mejoras respecto a la primera versión

El módulo TiMoTwo tiene una transmisión de RF dinámica que reduce la huella de radiofrecuencia, al tiempo que mejora la detección de las perturbaciones y la confiabilidad. Por otro lado, este dispositivo puede conectarse al DMXmesh y trabajar con la aplicación CMRX Toolbox.

En cuanto a DMXmesh, es una tecnología que consigue que cada receptor y dispositivo también actúe como un repetidor, donde todos los dispositivos se coordinarán entre ellos para asegurarse de que la cobertura se amplíe de la manera óptima.

La aplicación CRMX Toolbox permite al usuario la posibilidad de rastrear y conectar sus sistemas y controladores. La conectividad Bluetooth incorporada de TiMoTwo permite el control de la luz DMX a través de los controladores de luces de dispositivos inteligentes de terceros, así como la opción de crear su propia aplicación utilizando nuestra API de Bluetooth abierta.

La entrada El módulo de control de iluminación de LumenRadio dispone de Bluetooth y es compatible con DMXmesh aparece primero en CASADOMO.