Unified Solutions Bundle, la plataforma para la seguridad de las sucursales bancarias

Dirigida a los bancos con sucursales pequeñas y medianas, Getenec proporciona la herramienta de seguridad Unified Solutions Bundle. Combinando varios productos de la compañía, esta solución permite a las entidades desarrollar estrategias para atraer o retener clientes o reducir las pérdidas por los fraudes.

Esta plataforma de Genetec integra sistemas de análisis para optimizar la seguridad de los bancos.
Esta plataforma de Genetec integra sistemas de análisis para optimizar la seguridad de los bancos.

Unified Solutions Bundle incorpora la plataforma unificada Genetec Security Center, que utiliza herramientas para analizar los datos y vídeos recopilados por los sistemas de seguridad. La información que monitoriza proviene de las alarmas, así como de las secuencias de vídeo asociadas.

La solución de Genetec proporciona una interfaz basada en mapas, donde el equipo de seguridad puede conocer con exactitud la localización de las cámaras, puertas y otros dispositivos, todos ellos conectados con sistemas físicos basados en IP. En caso de emergencia, los usuarios dispondrán en su teléfono móvil o en el centro de operaciones central la información de la incidencia para proceder a una rápida actuación.

Una plataforma completa para disminuir los delitos

La plataforma Unified Solutions Bundle se compone de Streamvault, una llave en mano precargada con la plataforma unificada Genetec Security Center, y de otro software que, a su vez, incluye diversas soluciones. Entre estas soluciones se encuentra el sistema de gestión de vídeo basado en IP Omnicast que, junto con el análisis de vídeo, garantiza una monitorización del entorno bancario en tiempo real, desde cualquier dispositivo móvil.

Asimismo, también dispone del control de acceso basado en IP Synergis encargado de administrar el movimiento de personas a través de los edificios, mientras protege puertas y áreas restringidas en sucursales bancarias y oficinas administrativas. Para los exteriores, Genetec ha implementado AutoVu, una solución de reconocimiento automático de matrículas para la identificación de los vehículos del aparcamiento.

La entrada Unified Solutions Bundle, la plataforma para la seguridad de las sucursales bancarias aparece primero en CASADOMO.