Iluminación y puntos de recarga para vehículos eléctricos, la gama de productos presentada por Simon en BBConstrumat

Entre los días 14 y 17 de mayo se ha celebrado Barcelona Building Construmat 2019, donde ha estado presente Simon con un formato diferente. La compañía distribuyó en las instalaciones de la feria diversos puntos de recarga USB en las zonas comunes para que los propios asistentes pudieran usarlo durante la jornada.

Los asistentes a BBConstrumat 2019 pudieron ver las novedades de iluminación, como el modelo Slim System que proporciona una luz indirecta.
Los asistentes a BBConstrumat 2019 pudieron ver las novedades de iluminación, como el modelo Slim System que proporciona una luz indirecta.

El resto de las soluciones de la empresa que han podido ver los asistentes fueron la Gama 707 y Slim, una serie de luminarias para exteriores de pared. Junto a ellas, estaban el sistema lineal Slim System y Led Flex para luz indirecta, así como la iluminación para techo como las luminarias Downlight 703, Arch de superficie y Arch trimless.

Simon no ha querido desaprovechar la oportunidad para mostrar sus conocimientos en el desarrollo de infraestructuras para los vehículos eléctricos e híbridos. En esta ocasión, presenta dos modelos diferentes: uno para la recarga en pared, ideal para el uso privado en los hogares; y el segundo un modelo de pie, para las instalaciones en espacios públicos.

Participación de Simon en el Technical Corner

Dentro de las diversas actividades que se celebraron en el Barcelona Building Construmat 2019, la compañía participó a través de una ponencia presentada por Luis Borja, corporate Product Manager de Simon, en el Technical Corner.

La ponencia, bajo el título ‘Proyectos inteligentes, instalación tradicional’, se centraba en cómo el Internet de las Cosas ha abierto un abanico de posibilidades de interconexión entre el mundo físico y el digital que nos permite crear experiencias que despierten emociones en el usuario.

La entrada Iluminación y puntos de recarga para vehículos eléctricos, la gama de productos presentada por Simon en BBConstrumat aparece primero en CASADOMO.