Aprovechando el Computex 2019, Zotac ha anunciado la llegada para finales de año de una nueva gama de ordenadores en formato mini-PC que vendrán con una forma aplanada y dispuestos para pasar desapercibidos en el salón o la habitación donde los instalemos.
Son los nuevos Edge Series y en sus 32mm de altura máxima esconden procesadores hasta Intel Core i7-8565U Whiskey Lake con doble puerto M.2 para almacenamiento interno de tipo SSD.
El sistema vendrá bien servido de conexiones con dos puertos DisplayPort, otro HDMI, capacidad para manejar hasta tres pantallas simultáneas, conector Ethernet a 1 Gbps, dos USB 3.1 tipo-A traseros y otro frontal, uno adicional tipo-C, salida de antena WiFi y de audio. También contará con lector de tarjetas SD en uno de los laterales.

La marca ha comentado que en un principio saldrán a la venta dos modelos diferentes de la gama Edge, en primer lugar los M-Series con refrigeración activa para CPUs de mayor potencia (hasta Intel Core i7) y soporte para almacenamiento PCIe NVMe. También tendremos a los C-Series, con refrigeración pasiva para CPUs Intel Celeron y almacenamiento M.2 SATA.

Precio y disponibilidad
Los nuevos mini-PC Zotac Edge llegarán a los distribuidores en el último trimestre del año por unos precios aún desconocidos.
Vía | Liliputing
Más información | Zotac
También te recomendamos
Los nuevos mini-PC de Zotac vienen con lo último en procesadores Intel
ZOTAC renueva su gama alta de miniPC con los nuevos MAGNUS E Series
Si buscas mini-PC potente para jugar, el Zotac Magnus ERX480 viene con lo último de Intel y AMD
–
La noticia
Zotac actualiza su gama de mini-PC con los nuevos Edge Series
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Paco Rodriguez
.