Crece el catálogo de aires acondicionados conectados con la nueva gama Supreme de Whirpool

Crece el catálogo de aires acondicionados conectados con la nueva gama Supreme de Whirpool

Las opciones para climatizar nuestra casa en verano pasan por hacernos sobre todo, con un aire acondicionado. Ya sea en modo portátil o en el tipo clásico, es una de las soluciones para evitar el calor que nos acompaña estos días. Y con la importancia que está cobrando el hogar conectado, los aires acondicionados integrados con la casa inteligente cada vez tienen más presencia.

Y un ejemplo de estos aires acondicionados lo constituye la gama Supreme de Whirpool, una gama que puede controlarse remotamente a través de la aplicación móvil 6th Sense Live de forma que desde cualquier lugar y en todo momento podemos tener acceso a todas las funciones del aire acondicionado.

A la hora de elegir un sistema de aire acondicionado hay que tener en cuenta una serie de factores e igualmente puede ser interesante conocer cual es el tipo de gas que usa para evitar la compra de un producto que quede rápidamente obsoleto.

Una vez tenemos en cuenta estos puntos y el necesario mantenimiento, puede que nos interese hacernos con un aire acondicionado conectado.

Un catálogo que se amplía con los modelos de la gama Supreme de Whirpool. Una gama que ofrece aires con la clasificación energética A+++ y A++ en refrigeración de forma que podemos ahorrar unos euros en la factura de la luz.

Todos los modelos de esta gama hacen uso del gas R-32, que tiene un menor impacto en el calentamiento global y produce menos emisiones de Co2. Además, al ser más eficiente, permite un mayor ahorro, el cual puede llegar hasta un 41% en comparación con otros modelos si se usa el modo Ahorro de energía.

Whirlpool Spiw312a3wf Spiw312a2wf Silueta

La nueva gama cuenta con filtros HEPA, un tipo de filtro de aire de alta eficiencia que satisface unos estándares (debe atrapar con el 99.97% de efectividad, todas las partículas iguales o superiores a 0.3 micras) y que permite recoger partículas de polen, acaros, humo de tabaco, polvo…

Al contar con conexión permanente a la red Wi-Fi de casa, podemos acceder al control de todas las funciones con independencia del lugar en el que nos encontremos. Si tenemos un smartphone o una tableta y conexión a internet podemos desde encender el aire antes de llegar a casa o cambiar la temperatura en función de las necesidades.

Junto a esta posibilidad, la nueva gama incluye una serie de sensores interiores y exteriores que permiten que el dispositivo controle automáticamente la temperatura, la humedad y la velocidad del ventilador.

Estos nuevos aires cuentan con un nivel de ruido en el split interior que se queda en 19dB, algo que siempre debemos tener en cuenta al comprar un sistema de este tipo para que no dificulten el sueño si los usamos mientras dormimos.

También te recomendamos


La conectividad Wi-Fi llega al mercado de los aires acondicionados portátiles con el Gree Shiny 9F WiFi


Heat & Cool es la aplicación lanzada por Panasonic para poder controlar a distancia los aires acondicionados de casa


Panasonic presenta sus nuevos sistemas de aire acondicionado apostando por el gas R32


La noticia

Crece el catálogo de aires acondicionados conectados con la nueva gama Supreme de Whirpool

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.