Las pymes disponen en el mercado de un conmutador de 10 puertos con gestión remota basada en la nube

El proveedor de productos de red Netgear ha anunciado el lanzamiento del nuevo Gigabit de 10 puertos Ethernet Smart Managed Pro Switch (GS110TPP). Este dispositivo se ha diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades de redes en las pymes.

Conmutador de Netgear.
El nuevo conmutador de Netgear ofrece una potencia total de 30 vatios por cada puerto y una energía total PoE de 120W.

Los conmutadores Netgear Smart Managed Pro se han enfocado para redes convergentes donde la voz, el vídeo y los datos se transmiten a través de una única plataforma de red. Se ha optimizado para obtener una mejora en la eficiencia de la red, al tiempo que ahorra costos operativos y facilita la administración. Asimismo, esta solución incorpora funcionalidades L2+L3 y PoE.

En cuanto a sus conexiones, GS110TPP dispone de 10 puertos Gigabit RJ-45 y 8 puertos PoE. Cada uno de los puertos proporciona una potencia de hasta 30 vatios con un total de energía PoE de 120W. Por otro lado, incluye puntos de acceso inalámbricos tanto para Pan-Tilt-Zoom como IP fija Cámaras o teléfonos VoIP.

Otras características técnicas

Netgear ha equipado a su conmutador con Smart Managed Pro, que proporciona un registro de inicio de sesión único para las actualizaciones de firmaware, seguridad y derechos de garantía. Los usuarios también tienen la opción de realizar una administración remota con la aplicación Netgear Insight basada en la nube.

Netgear Insight Cloud Management permite funciones de administración fundamentales que permiten a las empresas una configuración y una implementación más sencillas desde cualquier lugar utilizando la aplicación desde dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes o tabletas, o a través del Portal Insight Cloud desde cualquier dispositivo con un navegador web.

Con Netgear Insight, las empresas pueden descubrir, configurar, recibir notificaciones, monitorear y administrar rápidamente sus conmutadores gestionados, enrutadores VPN, almacenamiento de red y puntos de acceso inalámbrico de Insight.

La entrada Las pymes disponen en el mercado de un conmutador de 10 puertos con gestión remota basada en la nube aparece primero en CASADOMO.