Consigue gratis un Google Home Mini con tu cuenta de Google One

Si los 15 GB de espacio de Google no son suficientes para almacenar tus fotos y tus correos electrónicos, y actualmente pagas la cuota mensual para obtener 100 GB de almacenamiento, hoy te traemos buenas noticias, ya que tu suscripción tiene recompensa. ¡Un Google Home Mini gratis!

Cómo conseguir un Google Home Mini gratis

Google Home Mini

Lo primero es que tendrás que confirmar es que tengas contratado una de las opciones de almacenamiento extra de Google One, y ojo que no vale suscribirte ahora al servicio, ya que para poder recibir la oferta necesitas haber estado de alta antes del 17 de junio. Con dicho requisito confirmado, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos para reclamar tu unidad de forma completamente gratuita:

Google Home Mini gratis

  • Baja hacia abajo y busca la promoción del Google Home Gratis

Google Home Mini gratis

  • Copia el código de descuento y pincha en Canjear
  • Lo único por lo que deberás de preocuparte: elegir color

Google Home Mini gratis

  • Finaliza la compra accediendo a la cesta de la compra e introduce el código que copiaste al principio.

¡Listo! En unos días deberías de recibir tu Home Mini en casa.

¿Qué puedes hacer con Google Home Mini?

Las ventajas que ofrece tener un asistente inteligente en casa son bastantes, ya que además de consular las clásicas cuestiones sobre el tiempo o la reproducción musical, podrás sacar más partido a otros dispositivos gracias a la comunicación con el Google Home Mini. Así por ejemplo podrás solicitar que se reproduzcan en tu televisor vídeos de YouTube de una temática en concreto, una serie de Netflix o simplemente crear un recordatorio para que no olvidemos sacar el pastel del horno.

La entrada Consigue gratis un Google Home Mini con tu cuenta de Google One se publicó primero en El Output.