LG continúa avanzando novedades de cara a la IFA 2022 que se celebrará a principios de septiembre, y en esta ocasión han anunciado la llegada a su catálogo de un interesante frigorífico que presume de ser el más eficiente del fabricante para la próxima temporada.
Con los precios de la energía disparados, cada vez es más importante contar con electrodomésticos eficientes que prometan un consumo más reducido en sus etiquetas energéticas, unos indicadores que cambiaron el año pasado dejando de lado las famosas calificaciones «A+++» en lugar de simplemente letras de la «A a la G». Sigue leyendo El primer frigorífico de LG con certificación energética «A» ya está aquí: es un combi que gasta un 10% menos de electricidad