Es domingo, momento ideal para repasar las noticias más destacadas que han pasado por nuestras pantallas en los últimos siete días. Comienza lo mejor de la semana:
-
Me voy de vacaciones unos días: ¿Dejo el router encendido o apagado en casa?
-
Siguiendo estos pasos puedes exportar canciones, discos y listas totalmente gratis entre aplicaciones de música en streaming.
-
Tecnologías para mejorar la imagen en monitores: repasamos las posibilidades del mercado y sus diferencias.
-
LG está de estreno y esta semana ha puesto a la venta el HU85L, su nuevo proyector láser de tiro corto con resolución 4K y también su nueva línea de monitores UltraFine 5K y 4K pensados para usuarios de Apple.
-
Nvidia actualiza Shield TV a Android 9 con mejoras en el sonido de Netflix y ajuste automático del espacio de color.
-
Marantz vuelve a apostar por los receptores AV ultracompactos con su nuevo NR1200, un modelo estéreo para conectar a la tele.
-
Panasonic ha comenzado esta semana a actualizar sus smart TV de 2017 con HDR10+
También te recomendamos
Barras de sonido, televisores, Netflix, LiFi y más: lo mejor de la semana
OLED, altavoces, HiFi, bombillas LED y más: lo mejor de la semana
–
La noticia
Proyectores, monitores, reproductores multimedia, routers y más: lo mejor de la semana
fue publicada originalmente en
Xataka Smart Home
por
Paco Rodriguez
.