Apple TV+: una propuesta para luchar contra Netflix y Prime Video que llega por 4,99 dólares al mes en noviembre

Apple TV+: una propuesta para luchar contra Netflix y Prime Video que llega por 4,99 dólares al mes en noviembre

Hace unas horas que memos conocido uno de los candidatos para intentar derrotar a Netflix como rey del streaming televisivo. A falta de la llega de Disney +, ya tenemos sobre la mesa la propuesta de la otra alternativas cuya llegada esperábamos: Apple TV+.

El servicio de transmisión de video de Apple se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países y lo hará a un precio que de entrada y sobre el papel parece más que competitivo. Por 4,99 dólares al mes se puede acceder a la nueva plataforma que además será gratis durante el primer año para todos aquellos que compre un producto de Apple.

4K y Dolby Atmos por 5 dólares al mes

Appletvplussee 1

Ha sido durante la Keynote celebrada hace unas horas cuando la compañía ha confirmado que Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países. Una plataforma que de entrada ofrece acceso a producciones como The Morning Show, Dickinson, See, For All Mankind y The Elephant Queen y que poco a poco verá como se amplía su catálogo.

El acceso a Apple TV + será posible a través de la aplicación Apple TV en el Apple TV, en dispositivos iOS, desde macPS y otras plataformas entre las que figuran algunos modelos de televisores inteligentes de LG, Samsung, Sony, Roku y FireTV. Si lo preferimos, podemos acceder por medio del navegador web a través de tv.apple.com

Sin maratones

Apple

Apple ha informado que Apple TV+ no optará por la táctica del maratón de Netflix, al menos no de forma general y prefiere seguir una táctica similar a la de HBO o Prime Video. Así han afirmado que prefieren lanzar los primeros 3 episodios el día del estreno y un episodio de forma semanal.

Apple TV+ costará 5 dólares por mes en una suscripción que además permite el uso familiar, pues se puede compartir con hasta seis miembros de la familia. Permitirá el acceso a contenido en calidad de imagen 4K y con soporte para audio Dolby Atmos

Respecto a las funciones que ofrece Apple TV +, podemos descargar contenido para ver en otro momento. Para facilitar el acceso ofrecerá soporte hasta casi 40 idiomas, incluidos los subtítulos para sordos y con problemas de audición.

Precio y disponibilidad

Ya hemos comentado que Apple TV+ llegará por 4,99 dólares al mes (queda conocer el precio en euros) y se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones.

Más información | Apple TV+

También te recomendamos


Los rumores indican que Apple podría integrar distintas plataformas en su canal de streaming que se pagarían por separado


Apple tvOS 13 vendrá con nuevas funciones de calibración del audio inalámbrico


Apple convierte el Apple TV en una consola al añadir soporte para usar el mando de la Xbox One y la PS4


La noticia

Apple TV+: una propuesta para luchar contra Netflix y Prime Video que llega por 4,99 dólares al mes en noviembre

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.