Sennheiser apuesta por el mercado gaming con sus últimos auriculares inalámbricos: así son los GSP 370

Sennheiser apuesta por el mercado gaming con sus últimos auriculares inalámbricos: así son los GSP 370

Sennheiser es una de las marcas con más prestigio en el mundo del audio portátil fruto de una gran carrera en la que han lanzado auriculares que han hecho las delicias de los amantes del sonido de calidad. Un catálogo creciente que ahora se completa con la llegada de los Sennheiser GSP 370.

Los Sennheiser GSP 370 son unos auriculares sin cables pensados para su uso con videojuegos, un segmento en el que la marca no se prodiga tanto como sí lo hacen otras firmas muy conocidas. Unos auriculares compatibles con PC, PlayStation 4 y Mac.

Audio gaming sin cables

Los Sennheiser GSP 370 son unos auriculares over the ear que no destacan por el apartado estético. vNo tienen esos toques de color gracias al sistema de iluminación LED** que sí que hemos visto en otros modelos. Eso no quita para que en el interior, ofrezcan un hardware de altura.

Y es que Sennheiser ha buscado con este modelo por un lado ofrecer una autonomía que aguante las largas sesiones de juego. Para ello la batería ofrece, según Sennheiser, hasta 100 horas de autonomía sin que sea necesario volver a cargarlos gracias a la conexión Bluetooth 5.0 y a una batería de larga duración. Afirman que jugando 6 horas por semana tendríamos para 4 meses sin tener que volver a cargarlos. Si nos quedamos sin batería además, podemos usarlos mientras se recargan.

Auriculares

El otro aspecto destacado es la latencia en el audio y es que los Sennheiser GSP 370 cuentan con un retardo cercano a cero, similar al de los auriculares con cable. Cuentan con una frecuencia que va de los 20 a los 20.000 Hz, una sensibilidad del micrófono de -41 DBV/Pa y un nivel de presión del sonido (SPL)117 DB.

Estos auriculares tienen una diadema y unas almohadillas acolchadas con espuma viscoelástica con un acabado exterior en cuero que hacen que no resulten incómodos, algo fundamental si se van a usar durante horas continuadas.

Estos Sennheiser GSP 370 integran un micrófono con cancelación de ruido, que minimiza el ruido de fondo y puede silenciarse si subimos el brazo articulado en el que está fijado el micro. En la cúpula integran además controles físicos para gestionar el volumen. Igualmente, por medio de una aplicación que instalamos en el PC, podemos configurar el sonido que ofrecen según nuestras preferencias.

Precio y disponibilidad

Los Sennheiser GSP 370 ya están a la venta en los Estados Unidos a un precio de 195,95 dólares. Por ahora no conocemos cuando llegarán a otros mercados, pero estaremos atentos a cualquier información que pueda facilitar el fabricante.

Más información | Sennheiser

También te recomendamos


Logitech presenta dos nuevos auriculares gaming, los Logitech G Pro X y Logitech G Pro


Newskill Scylla: los últimos auriculares gaming de la marca en los que no puede faltar el sistema de iluminación RGB


Sennheiser apunta a los más audiófilos con sus nuevos auriculares in-ear inalámbricos IE 80S BT


La noticia

Sennheiser apuesta por el mercado gaming con sus últimos auriculares inalámbricos: así son los GSP 370

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.