La luminaria Altis LED Sport de Thorn permite la integración en los sistemas de control de iluminación DMX y DALI

La iluminación en los pabellones deportivos es importante para evitar reflejos que impidan el rendimiento del jugador, al tiempo que el espectador puede visionar el evento tanto dentro del espacio como a través de las pantallas. El especialista en iluminación Zumtobel dispone de una gama de luminarias pertenecientes a su marca Thorn para eventos deportivos.

Luminaria Altis LED Sport de Thorn.
La luminaria Altis LED Sport también se puede integrar en los sistemas de control de iluminación DMX y DALI.

En concreto se trata de Altis LED Sport, una luminaria que ofrece un paquete lumínico de 29.000-176.000 lm, con una temperatura de color de 4.000 K y 5.700 K y proporciona una vida útil de 10.000 horas.

Para cubrir las necesidades de los edificios inteligentes, Altis LED Sport se ha diseñado para su integración en los sistemas de control de iluminación DMX y DALI. De esta forma, el equipo de iluminación podrá controlar y gestionar cada luminaria de manera remota.

Otras características técnicas

Estas luminarias disponen de un cuerpo, un bastidor y un soporte de montaje fabricado en fundición de aluminio, al tiempo que incorpora un recubrimiento en polvo en antracita texturizado Thorn para garantizar la durabilidad de las lámparas y mantener su eficacia.

Cada uno de los módulos LED son independientes, por lo que se puede inclinar de forma separada para distribuir uniformemente el haz de luz, adaptándose a cualquier necesidad deportiva. En caso de que la instalación sea en un pabellón abierto, como un estadio de fútbol, la luminaria está protegida con un nivel IP21, para el driver, e IP65, para el montaje.

En cualquiera de las dos protecciones, Altis LED Sport garantiza su rendimiento y funcionamiento en condiciones climatológicas de lluvia fuerte.

La entrada La luminaria Altis LED Sport de Thorn permite la integración en los sistemas de control de iluminación DMX y DALI aparece primero en CASADOMO.