Interoperabilidad de videoporteros con diferentes sistemas de automatización en los edificios

El grupo Bird Home Automation ha anunciado la compatibilidad de sus videoporteros IP DoorBird con el sistema domótico myGekko de Ekon. Este anuncio favorece a la creación de hogares inteligentes más conectados.

Videoportero DoorBird e interfaz myGekko.
El videoportero DoorBird es compatible con la interfaz myGekko y permite integrarlo en el sistema de automatización de la vivienda.

La interfaz de myGekko ofrece la posibilidad de conectar varios dispositivos entre sí. Con ayuda de esta interfaz, las funciones del videoportero IP se pueden configurar y gestionar desde el sistema de automatización del edificio.

De esta forma, los usuarios podrán hablar, ver y conceder acceso al interior de la vivienda a los visitantes a través de la estación interior myGekko Slide. Asimismo, la puerta o la puerta del garaje también se puede abrir cómodamente al tacto.

Por otro lado, los usuarios disponen de la aplicación DoorBird, disponible para smatphones o tablets, para gestionar las llamadas a la puerta en cualquier lugar.

Integración con los sistemas domóticos

Bird Home Automation ha diseñado su producto para ofrecer una interoperabilidad con diferentes sistemas de automatización como el sistema de alarma, iluminación, equipos de climatización o detectores de movimiento.

A través del sistema de automatización myGekko, el ecosistema inteligente del hogar se puede regular, optimizar y controlar. Para la instalación del sistema, los instaladores pueden implementar fácilmente reglamentaciones y controles, sin necesidad de una programación complicada.

Por su parte, los usuarios dispondrán de una interfaz intuitiva, que se adapta de forma flexible a las necesidades de los propietarios e inquilinos.

La entrada Interoperabilidad de videoporteros con diferentes sistemas de automatización en los edificios aparece primero en CASADOMO.