Sistema de grabación plug and play para unificar las cámaras de seguridad en una misma interfaz

La nueva solución NVR VUpoint de Risco Group permite a los equipos de seguridad controlar las alarmas y vídeos desde una sola aplicación. Está enfocada a diferentes sectores, como el residencial o las pequeñas y medianas empresas.

Tres móviles con imágenes de grabación y debajo el NVR VUpoint.
NVR VUpoint permite el control remoto desde los teléfonos inteligentes o tablets.

NVR VUpoint forma parte de la solución P2P basada en la nube de la compañía, permitiendo a los usuarios poder gestionar las instalaciones de seguridad desde una única interfaz y una base de datos. Gracias a los servicios en la nube, los responsables de seguridad de los edificios podrán acceder, desde cualquier lugar o momento, a los vídeos con un teléfono inteligente o tablet.

Asimismo, ofrece la posibilidad de poder conectar cámaras Onvif de terceros a través de las licencias de la nube o la línea profesional VUpro de Risco sin necesidad de configurar el router. La instalación se facilita gracias a la incorporación de la tecnología plug and play.

Triple acción

Los usuarios podrán, con ayuda de la solución, visionar vídeo en vivo, grabar y reproducir las imágenes capturadas, así como realizar las verificaciones de los archivos. Esto es posible gracias a la ‘triple acción’ que ha implementado Risco.

Para aquellas instalaciones que lo requieran, NVR VUpoint permite una escalabilidad del sistema de seguridad gracias a la posibilidad de elegir entre una instalación de 4, 8 o 16 canales de vídeo, adaptándose a todas las necesidades.

La entrada Sistema de grabación plug and play para unificar las cámaras de seguridad en una misma interfaz aparece primero en CASADOMO.