Trilux One, el nuevo portal para profesionales que ayuda a gestionar los proyectos de iluminación inteligente

Bajo el nombre de Trilux One, el especialista en iluminación inteligente Trilux anuncia la ampliación de su portal web. A partir de ahora, sus clientes tendrán más funcionalidades y servicios prácticos para el trabajo diario.

Portal Trilux One en un ordenador, un portátil y un móvil.
El nuevo portal Trilux One permite ver el estado de los pedidos, acceder a la documentación relevante y resolver dudas.

Trilux One pretende ser una pasarela para facilitar el trabajo conjunto de los proyectos entre la compañía y sus clientes, a través de un acceso más rápido a los documentos relevantes. Por otro lado, el portal ofrece la posibilidad de crear y gestionar los proyectos en cualquier momento gracias a la lista de vigilancia.

Asimismo, los usuarios podrán ver los pedidos, comprobar su estado y realizar un seguimiento de las fechas de entrega desde el portal. En caso de que se produzca algún problema las quejas se pueden presentar directamente.

Fusión de portales

Con la creación de Trilux One, la compañía ha optado por mantener las funciones del antiguo portal de Trilux, las cuales están disponibles en el tablero de instrumentos e incluyen otras ventajas adicionales.

Los clientes pueden acceder a las facturas, albaranes, hojas de datos, instrucciones de montaje y ofertas, al tiempo que pueden acceder y descargar todos los documentos en unos pocos clics de ratón. En cuanto a los pedidos, se puede tener acceso a los mismos y ver las ofertas.

En caso de necesitar ayuda o tener alguna pregunta, el cliente puede ponerse en contacto directo con los técnicos de Trilux o si lo prefiere olvidarse de las llamadas en espera, utilizando el servicio de devolución de llamada, sólo hay que indicar la hora deseada y el resto del trabajo lo realiza el departamento técnico.

La entrada Trilux One, el nuevo portal para profesionales que ayuda a gestionar los proyectos de iluminación inteligente aparece primero en CASADOMO.