Una nueva solución basada en DALI permite gestionar hasta 16 escenas lumínicas vía Bluetooth

Para el control de escenas lumínicas, B.E.G ha desarrollado DALI Link, que permite la creación y activación de hasta un máximo de 16 escenas de iluminación. Gracias a este sistema, se pueden crear ambientes personalizados.

Pack de DALI Link de B.E.G.
DALI Link puede gestionar hasta un máximo de 16 escenas lumínicas vía Bluetooth.

DALI Link se puede controlar a través de conexiones Bluetooth controlado por un teléfono inteligente o tablet. Al ser una solución basada en el protocolo abierto DALI, es compatible con todos los drivers DALI disponibles en el mercado.

La instalación de la solución DALI Link requiere de una zona equipada con luminarias DALI, un módulo de pulsador con conectividad Bluetooth de B.E.G., una fuente de alimentación DALI de B.E.G. De manera opcional, se puede incorporar un multisensor de presencia PD11 de la compañía.

El módulo de pulsador puede ubicarse, fácilmente, en una caja de mecanismos, sustituyendo el interruptor disponible por un pulsador cuádruple. Las cuatro teclas de entrada del módulo de pulsador ofrecen la posibilidad de configurarse de manera individual, ya sea para activar escenas o para controlar grupos de luminarias.

Configuración del sistema

Los instaladores podrán configurar DALI Link vía Bluetooth y con la aplicación compatible para los sistemas operativos Android e iOS. La configuración permite formar grupos de luminarias, editar o crear escenas. Los usuarios, por su parte, podrán activar hasta 16 escenas, previa configuración, desde su dispositivo móvil.

B.E.G ha creado dos formatos de su solución: por un lado, el Starterset es un kit para una sala, que se compone de un módulo pulsador con conectividad Bluetooth, una fuente de alimentación DALI y un multisensor de presencia DALI. Por otro lado, se pueden adquirir los componentes individualmente para ampliar las instalaciones existentes.

La entrada Una nueva solución basada en DALI permite gestionar hasta 16 escenas lumínicas vía Bluetooth aparece primero en CASADOMO.