Nuevo videoportero IP para edificios multifamiliares con posibilidad de conectar hasta ocho dispositivos

Los controles de accesos a comunidades de propietarios o edificios múltiples de oficinas disponen de un nuevo DoorBird videoportero IP de Bird Home Automation. Esta nueva gama admite hasta 18 botones de llamadas.

Un repartidor llamando al videoportero IP de Bird Home Automation.
Los nuevos videoporteros IP de DoorBird pueden incorporar hasta 18 botones de llamadas.

Estos dispositivos disponen de una cámara de vídeo integrada con lente hemisférica de 180 grados. Asimismo, incorpora un altavoz con supresión de ruido (AEC, ANR), un lector RFID que permite los accesos sin llave y una botonera de llamadas retroiluminada.

La comunidad de propietarios u oficinas podrán combinar este videoportero IP con sus estaciones interiores de vídeo IP, al tiempo que admite la integración en los sistemas de automatización de viviendas y edificios mediante la API abierta de DoorBird.

Sin hardware adicional

Estos nuevos videoporteros IP se acoplan tanto en edificaciones de nueva construcción como en las existentes. Su diseño no requiere de ningún hardware adicional.

Para ofrecer más versatilidad, tendrán la posibilidad de conectar hasta ocho dispositivos inteligentes a un solo botón de llamada, así como permitir a los inquilinos disponer de un acceso móvil al intercomunicador.

Cuando se toca el timbre, el residente recibe una notificación push instantánea en su terminal móvil. Con ayuda de la aplicación gratuita DoorBird, podrán atender las llamadas mediante comunicación remota. Por otro lado, tendrán la opción de gestionar el control de acceso, abriendo la puerta en remoto.

Todas estas características se complementan con la comunicación bidireccional, ya que los usuarios podrán hablar con la persona que está en el portal, desde cualquier lugar.

La entrada Nuevo videoportero IP para edificios multifamiliares con posibilidad de conectar hasta ocho dispositivos aparece primero en CASADOMO.