Este Cyber Monday puedes ahorrar 1.800 euros en FNAC si quieres el televisor Sony Bravia KD-75XG9505

Este Cyber Monday puedes ahorrar 1.800 euros en FNAC si quieres el televisor Sony Bravia KD-75XG9505

Hace un rato vimos cómo si querías un televisor de buenas prestaciones podías conseguir, por 999 euros el Sony KD-55XG9505. Pero quizás estas 55 pulgadas se queden cortas y busques algo más, por lo que esta opción que te proponemos puede que te interese.

Se trata del Sony Bravia KD-75XG9505, un modelo que luce unas impresionantes 75 pulgadas no aptas para todos los salones de casa y que ahora, tras el Black Friday 2019, puedes encontrar en el Cyber Monday de Fnac por 1999,90 euros, un precio que supone un ahorro de 1.800 euros respecto al precio habitual.

Sony Bravia KD-75XG9505

Sony

Nos encontramos ante un televisor grande, muy grande, que hace uso de un panel LED LCD. Se trata del sucesor natural del XF90, un televisor con un panel de tipo VA, una tecnología que se caracteriza por ofrecer un contraste nativo muy alto, un tiempo de respuesta comedido, y también por apenas adolecer de fugas de luz con un sistema de retroiluminación por medio de una matriz de diodos LED de tipo FALD (Full Array Local Dimming).

Este modelo usa el procesador X1 Ultimate de Sony que se apoya en 16 GB de almacenamiento interno y es es compatible con los estándares HDR10, HLG y Dolby Vision, pero no con HDR10+. Integra las tecnologías TRILUMINOS (nanocristales), Object-based HDR remaster y X-tended Dynamic Range PRO para mejorar el contraste.

En lo que se refiere a conectividad, ofrece cuatro entradas HDMI que son compatibles con la norma 2.0 Full Bandwidth, lo que significa que cualquiera de ellas puede recibir señales 1080p y 4K UHD a 60 Hz con codificación de color 4:4:4.

Este modelo cuenta con Android Oreo 8.0 como sistema operativo y ofrece la opción de conectarlo por Wi-Fi 802.11ac, Ethernet o por Bluetooth 4.2 a otros dispositivos. En lo que respecta al audio, es un modelo compatible con Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby AC-4 y DTS. Si quieres conocer más detalles de este modelo, no debes dejar de visitar el análisis que hicimos en su día.

A lo largo del día de hoy lo puedes encontrar rebajado en Fnac, pasando de los 3.799,90 euros que cuesta normalmente a 1999,90 euros.

Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en su canal de Telegram o en sus perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a las ofertas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y a las nuestras, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.
También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2019

Xataka Selección

ofrece:

Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos


Las mejores ofertas del Black Friday 2019 en televisores LED, QLED y OLED


Sony KD-55XG9505 por solo 999 euros en MediaMarkt, mejor precio del Cyber Monday 2019


Sony revela los precios para sus nuevos televisores de cara a 2019, eso sí, por ahora en dólares y para los Estados Unidos


La noticia

Este Cyber Monday puedes ahorrar 1.800 euros en FNAC si quieres el televisor Sony Bravia KD-75XG9505

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Jose Antonio

.