Nuevo repetidor de señal inalámbrica que proporciona una velocidad de transmisión de datos de hasta 1.200 Mbps

Los hogares inteligentes tienen a su disposición otro nuevo extensor de la señal inalámbrica, en esta ocasión, llega de la mano de AVM con su Fritz!Repeater 1200. Con un tamaño compacto, este aparato asegura que la conexión de Internet llegue con potencia a todos los dispositivos.

Fritz!Repeater 1200 de AVM.
Hasta 1.200 Mbps de velocidad puede transmitir el nuevo repetidor de señal Wi-Fi de AVM.

El Fritz!Repeater 1200 es capaz de soportar las bandas de 2,4 GHz y de 5 GHz, proporcionando una velocidad de hasta 1.266 Mbps. Cada una de las bandas tiene dos antenas para recepcionar y enviar la señal inalámbrica.

En cuanto a las conexiones, dispone de un puerto LAN Gigabit, lo que permite conectar al repetidor en una red a través de un cable LAN, facilitando la integración de los dispositivos IP en la red Wi-Fi de alta velocidad.

Este repetidor de AVM incorpora la versión actual de Fritz!OS 7.10, que proporciona la capacidad de ofrecer Wi-Fi Mesh Steering, para garantizar unas conexiones más óptimas. Además, soporta multicast, para facilitar la retransmisión multimedia en streaming.

Red de malla

Este producto de AVM puede generar una red de malla inteligente en el momento que se conecta a un router de la compañía. Los repetidores instalados en la vivienda reciben de forma automática los parámetros de configuración relevantes, como el nombre del identificador de conjunto de servicios (SSID), la contraseña de red, la configuración del acceso de invitados o el horario del temporizador de la red inalámbrica.

De esta forma, cualquier cambio que sufra el router, se transmitirá directamente al repetidor, incluido las actualizaciones automáticas del enrutador que permitirá mantener actualizados todos los Fritz!Repeater.

Los usuarios disponen de la aplicación Fritz!App WLAN, compatible con los sistemas operativos Android e iOS, para gestionar y controlar los repetidores. Estos dispositivos se configuran pulsando un botón, lo que facilita su integración en la red inteligente del hogar.

En cuanto a la seguridad, el Fritz!Repeater cuenta con cifrado inalámbrico seguro de fábrica y es energéticamente eficiente no solo en modo de espera, sino también a pleno rendimiento.

La entrada Nuevo repetidor de señal inalámbrica que proporciona una velocidad de transmisión de datos de hasta 1.200 Mbps aparece primero en CASADOMO.