Devolo pone a la venta su nuevo Magic 2 LAN triple, un PLC clásico con enchufe y hasta 2.400 Mbps

Devolo pone a la venta su nuevo Magic 2 LAN triple, un PLC clásico con enchufe y hasta 2.400 Mbps

Los adaptadores Powerline son una estupenda opción para llevar la conectividad a todos los rincones del hogar, ya sea de forma inalámbrica o cableada. En esta ocasión os traemos la última novedad de devolo, que ha puesto a la venta su adaptador más potente hasta la fecha, el modelo Magic 2 LAN triple.

Se trata de un dispositivo con el clásico formato listo para enchufar en una toma de corriente libre de la habitación, pero que incorpora en su interior la última tecnología PLC para lograr velocidades de emparejamiento de hasta 2.400 Mbps.

Como su nombre indica, el Magic 2 LAN triple incorpora tres conectores LAN para cables Ethernet, cada uno de ellos de tipo Gigabit, aunque no sabemos si el adaptador será capaz de manejar los tres a velocidad máxima (lo que supondría una interfaz total de 3 Gbps) o se repartirá ese 1 Gbps entre todos los puertos.

Csm Dev Magic 2 Lan Triple Sgl Productpicture Es Screen Schnellster 1200x800px

Sea como fuere, el adaptador es capaz de llevar esos 2.400 Mbps a las diferentes habitaciones en un radio de cobertura máximo que ronda los 500 metros y cuenta con una toma de corriente adicional con filtro de la señal eléctrica para que lo que enchufemos en ella no interfiera en la señal PLC de la red.

La interconexión entre los diferentes adaptadores se realiza de forma automática, y también tenemos la opción de utilizar la aplicación devolo Cockpit para gestionar la configuración de la red y, en su caso, realizar actualizaciones y comprobar las velocidades de interconexión.

Precio y disponibilidad

Los nuevos adaptadores Magic 2 LAN triple ya están a la venta por un precio de 79,90 euros la versión de un solo adaptador, aunque también podemos encontrar un kit con dos adaptadores (aunque uno de ellos solo tiene un puerto Ethernet) por 139,90 euros.

Más información | Devolo

También te recomendamos


Devolo dLAN 550 WiFi, su nuevo adaptador PLC con WiFi N


Devolo renueva su gama de PLC con nuevos modelos a velocidades de 1 y 1,2 Gbps


Devolo pone a la venta su nuevo adaptador PLC dLAN 1000 mini


La noticia

Devolo pone a la venta su nuevo Magic 2 LAN triple, un PLC clásico con enchufe y hasta 2.400 Mbps

fue publicada originalmente en

Xataka Smart Home

por
Paco Rodriguez

.