Jung anuncia nuevos cursos certificados KNX en Madrid y Barcelona para el 2020

Un año más, Jung anuncia sus nuevos cursos certificados KNX, que se desarrollarán en Madrid y Barcelona. Los cursos se impartirán de forma presencial o semi-presencial, con una duración de 40 horas en cualquiera de los casos.

Una pizarra.
Los cursos serán presenciales y semipresenciales y serán impartidos en Madrid y Barcelona.

En el caso del curso presencial tendrá una duración de cinco días en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 13:00 horas. La formación tendrá un 40% de parte teórica y un 60% de práctica.

En la ciudad condal se llevarán a cabo los cursos presenciales del 23 al 27 de marzo; del 18 al 22 de mayo; y del 2 al 6 de noviembre. Mientras que en Madrid se impartirán del 20 al 24 de abril; y del 19 al 23 de octubre.

Perfil de asistentes

Los cursos van dirigidos a profesionales del sector como instaladores, ingenieros y arquitectos. Se requerirán conocimientos de informática a nivel usuario.

El objetivo es proporcionar conocimientos básicos sobre las aplicaciones KNX en edificios, oficinas y hoteles, entre otros, así como adquirir conceptos teóricos de topología y protocolo, programación a nivel teórico y práctico, y realización de proyectos y presupuestos.

Jung incluye en sus cursos KNX cinco horas de asesoramiento con sus técnicos en la gestión de los primeros proyectos de KNX en los que participen los alumnos que han obtenido el certificado.

Los interesados disponen de más información y el formulario de inscripción en el siguiente enlace.

La entrada Jung anuncia nuevos cursos certificados KNX en Madrid y Barcelona para el 2020 aparece primero en CASADOMO.